El restaurante Mochomos fue el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de Wendy, quien organizó una celebración en parejas con sus mejores amigos, quienes degustaron variedad de platillos de la casa y finos vinos en una gran velada.
La ola multicolor inundó las calles de la Comarca Lagunera con la edición 36 del Maratón Internacional Lala, que reunió cerca de 4 mil 500 participantes. En esta ocasión, Hesiquio Flores y Fanny Oropeza se alzaron como los grandes ganadores 2025.
El escritor cubano Leonardo Padura, bajo la tutela de Lucrecia Martínez, presentó su libro Ir a La Habana, teniendo como recinto el teatro del Instituto de Música de Coahuila (INMUS). Los comentarios corrieron a cargo de Eduardo Olmos y Jorge Boone.
Con una hermosa fiesta en la que estuvo acompañada por sus hijas, Gris celebró su cumpleaños en su hogar, el cual fue decorado con mantelería en tonos golden rose y dorado. Para Las Mañanitas, el esposo de Grisel la sorprendió con los mariachis.
Angie y Jorge celebraron su 30 aniversario de matrimonio con una fiesta en Quinta Alas, rodeados de amigos y familiares que fueron recibidos con mezcalinas y gins. La ocasión estuvo marcada por un delicioso menú, exquisitos vinos y música en vivo.
Gina y Hans celebraron su boda en Fortana, que lució una decoración floral con el sello de Eri Hernández, bajo la dirección de Dely Calleja. Destacó el menú elegido para la ocasión y la música en vivo de La Caries en una noche llena de magia.
La pareja celebró su unión en Fortana, bajo la coordinación de Dely Calleja, con música de La Caries, menú de Viveza Catering acompañado de variedad de aperitivos, bebidas y carajillos, y una mesa de charcutería y quesos con el sello de Malena Leal.
La pareja se conoció en Tinder y comenzó la gran historia de amor que los llevó a unirse en una hacienda de Mérida, Yucatán en medio de una espectacular decoración, música inolvidable y numerosos detalles que cautivaron a los asistentes.
Los nuevos esposos se dieron el Sí en la iglesia de la Encarnación y lo celebraron en el casino del Club Campestre Torreón que lució una elegante decoración a cargo de Dejavú, cena de tres tiempos con el sello del club y las mezclas de Dj Bernie.
La pareja celebró su boda en Fortana, coordinada por Dely Calleja, en un ambiente sofisticado y romántico a cargo de Eri Hernández, con iluminación de Jorge Murillo, música de La Caries y su Dj y se sirvió un rico menú de Viveza Catering.