Más de 300 invitados se dieron cita en el Club Industrial para conocer los nuevos horizontes de la organización en un entorno inmersivo, diseñado para estimular los sentidos y reflejar su esencia.
Con 25 años de experiencia en pilates, María Huerta ha perfeccionado su técnica y se consolida como una de las instructoras más destacadas de la ciudad.
Lo que comenzó como un sueño para Kariana y Fernanda Treviño Palomares, se ha convertido en toda una comunidad que busca promover el bienestar en nuestra ciudad.
“Lo que buscamos con una terapia de sonido con frecuencias armónicas es entrar en un estado de homeostasis, lo que significa médicamente que todo entre en armonía y todo funcione”, nos explica Paulina Landa.
Una artista que encuentra en la naturaleza y la fotografía un refugio para su alma creativa, en entrevista nos comparte su viaje personal y nos da un adelanto de su próximo proyecto.
Con un enfoque en el fortalecimiento del core, la mente y la salud, esta nueva ubicación ofrece un ambiente acogedor y equipado para satisfacer todas tus necesidades de Pilates.