No solo es el Vaticano, estas son las iglesias más bonitas del mundo

A lo largo de la historia estos sitios sagrados han sido parte fundamental de las ciudades, es por esto el gran empeño en su arquitectura.
La Basílica del Sagrado Corazón en París se ubica en lo alto de la colina de Montmartre. (Imagen: Shutterstock).
1 / 16 La Basílica del Sagrado Corazón en París se ubica en lo alto de la colina de Montmartre. (Imagen: Shutterstock).
La Basílica de San Marcos en Venecia es el principal centro católico de la ciudad. (Imagen: Shutterstock).
2 / 16 La Basílica de San Marcos en Venecia es el principal centro católico de la ciudad. (Imagen: Shutterstock).
La Basílica de San Pedro del Vaticano es el cetro católico más grande y más importante del mundo. (Imagen: Shutterstock).
3 / 16 La Basílica de San Pedro del Vaticano es el cetro católico más grande y más importante del mundo. (Imagen: Shutterstock).
La Capilla Bosjes se ubica en un viñedo de Sudáfrica y aparenta ser una ligera capa ondulada flotante. (Imagen: Instagram).
4 / 16 La Capilla Bosjes se ubica en un viñedo de Sudáfrica y aparenta ser una ligera capa ondulada flotante. (Imagen: Instagram).
La cúpula de la Catedral de Berlín o Berliner Dom, en Alemania, es visible desde cualquier punto de la ciudad. (Imagen: Shutterstock).
5 / 16 La cúpula de la Catedral de Berlín o Berliner Dom, en Alemania, es visible desde cualquier punto de la ciudad. (Imagen: Shutterstock).
La Catedral de San Basilio en Moscú fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. (Imagen: Shutterstock).
6 / 16 La Catedral de San Basilio en Moscú fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. (Imagen: Shutterstock).
La Catedral de San Pablo es la segunda más grande del mundo y fue testigo de la unión el príncipe Carlos y Lady Di. (Imagen: Shutterstock).
7 / 16 La Catedral de San Pablo es la segunda más grande del mundo y fue testigo de la unión el príncipe Carlos y Lady Di. (Imagen: Shutterstock).
La Catedral de San Patricio en Nueva York cuenta con una réplica de La Piedad de Miguel Ángel en su interior. (Imagen: Shutterstock).
8 / 16 La Catedral de San Patricio en Nueva York cuenta con una réplica de La Piedad de Miguel Ángel en su interior. (Imagen: Shutterstock).
La Catedral Metropolitana de São Paulo, en Brasil, es uno de los templos góticos más grandes del mundo. (Imagen: Shutterstock).
9 / 16 La Catedral Metropolitana de São Paulo, en Brasil, es uno de los templos góticos más grandes del mundo. (Imagen: Shutterstock).
La Iglesia Comunitaria Knarvik está inspirada en la tradición local de las iglesias de madera de Noruega. (Imagen: Instagram).
10 / 16 La Iglesia Comunitaria Knarvik está inspirada en la tradición local de las iglesias de madera de Noruega. (Imagen: Instagram).
La Catedral de Florencia es la cuarta más grande del mundo. (Imagen: Shutterstock).
11 / 16 La Catedral de Florencia es la cuarta más grande del mundo. (Imagen: Shutterstock).
La Catedral de Milán o Duomo di Milano, ubicada en el centro de la ciudad, es la sede episcopal de la Archidiócesis. (Imagen: Shutterstock).
12 / 16 La Catedral de Milán o Duomo di Milano, ubicada en el centro de la ciudad, es la sede episcopal de la Archidiócesis. (Imagen: Shutterstock).
La Iglesia Hallgrimskirkja ubicada en la capital de Islandia es la edificación más representativa de Reikiavik. (Imagen: Shutterstock).
13 / 16 La Iglesia Hallgrimskirkja ubicada en la capital de Islandia es la edificación más representativa de Reikiavik. (Imagen: Shutterstock).
La Catedral de Notre Dame en París hace dos años fue consumida parcialmente por un incendio. Actualmente es reconstruida. (Imagen: Shutterstock).
14 / 16 La Catedral de Notre Dame en París hace dos años fue consumida parcialmente por un incendio. Actualmente es reconstruida. (Imagen: Shutterstock).
La iglesia Saemoonan en Seúl rompe con la tradicional arquitectura al sustituir los excesos por expresiones simples y abstractas. (Imagen: Insta
15 / 16 La iglesia Saemoonan en Seúl rompe con la tradicional arquitectura al sustituir los excesos por expresiones simples y abstractas. (Imagen: Insta
La construcción del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona inició en 1882 y aún no ha concluido. (Imagen: Shutterstock).
16 / 16 La construcción del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona inició en 1882 y aún no ha concluido. (Imagen: Shutterstock).
21.05.2021/18:18
Arquitectura
Un terreno pequeño y una paleta de materiales mínima fueron suficientes para recrear una experiencia de vida muy particular en Mérida.
30.03.2021/13:15
Arquitectura
A lo largo de la historia estos sitios sagrados han sido parte fundamental de las ciudades, es por esto el gran empeño en su arquitectura.
11.03.2021/18:07
Arquitectura
Casa Ferrum se ubica en San Pedro Garza García en Nuevo León y es un proyecto de Miró Rivera Architects en conjunto con IAARQ, despacho que también se encargó del interiorismo.
Publicidad
23.10.2020/19:29
Arquitectura
Conoce cuáles son, hasta ahora, las bibliotecas más deslumbrantes del mundo gracias a su arquitectura.
22.04.2020/16:48
Arquitectura
8 libros para conocer más sobre arquitectura, ciudades y urbanismo
02.04.2020/00:49
Arquitectura
La UNE festejó sus 50 años de ser una de las instituciones más reconocida con una trayectoria llena de historias de éxito. Prepararon una serie de eventos entre ellas realizó el ciclo de conferencias Nex On en la instalaciones de la Expo Tampico.
Publicidad