El evento inició con una meditación guiada por Ale Correa y Jenni Chang, seguida de una clase de yoga con Ana Lozano y una sesión de EFT Tapping con Andrea Rojas.
Durante 30 minutos, los asistentes se sumergieron en una experiencia de relajación y conexión interior, siguiendo el dresscode full white, que simbolizaba paz y armonía.
Los 30 invitados vivieron una meditación para agradecer por el 2024. Fue guiada por Arturo Aguilar, director Wellnes y SPA de Cartesiano y tuvo una duración de media hora. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un brunch y regalos de Heal Mx.
El evento fue en colaboración y fusión de Lab Flow, Daily Box, Angelópolis, Lululemon y el lugar de sede. Después de la meditación guiada, los invitados pudieron disfrutar de un catering saludable a cargo de Daily Box.
Modarte realiza su primera experiencia al lado de Raúl De la Torre. La intención fue activar el Plexo Solar. Al finalizar la meditación, hubo un brunch y cócteles para los asistentes.
La personalidad poblana y dueño de Heal, realizó una meditación guiada en la que se realizaron cierres de ciclos, numerología, alineación de chacras y limpieza de aura.
The Inner Path Anhata fue el lugar en el que se realizó la meditación guiada, misma que estuvo enfocada a la apertura del portal 11-11, en el que la actriz y cantante interpretó piezas musicales.
En Plaza de los Insurgentes se llevó a cabo la celebración del Año Nuevo Chino, también conocida como Fiesta de Primavera, la cual está regida por el calendario lunisolar y es una de las celebraciones más significativas en la región asiática.