El Festival de Cine de Venecia es uno de los eventos más respetados en la industria, tanto actores como directores muestran cierto compromiso por venerar el séptimo arte, desde el código de vestimenta hasta los filmes que son elegidos para proyectarse son sumamente cuidados, sin embargo nada ha hecho que se salve de la polémica.
Pocas veces vemos escándalos en esta fiesta del cine, y aunque todo marchaba con normalidad, fue la llegada del filme 'Dont' Worry Darling' junto a sus actores y directora lo que terminó causando el revuelo.
La película a cargo de Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh llegó arrastrando una que otra controversia, desde la historia, el romance entre la directora y el ex One Direction, la brecha salarial entre sus protagonistas, los desencuentros entre Wilde y Pugh y las escenas sexuales de su tráiler; la película es toda una bomba de escándalos.
Durante su paso por la alfombra roja la tensa relación entre la directora de la cinta y su protagonista fueron evidentes, así como también lo fue la indiferencia entre Wilde y Styles quienes no nos regalaron ni una sola foto en pareja, algo que encendió las alertas de posibles problemas en la relación o una simple estrategia publicitaria.
¿Harry Styles escupió a Chris Pine?
El incómodo momento se viralizó de inmediato en la red y no es para menos, pues parece que el cantante británico fue bastante mal educado con su compañero en 'Don't Worry Darling'.
A juzgar por las imágenes que quedaron registradas en video, se ve al ex One Direction llegar a su asiento en el auditorio, justo al lado de Pine. De repente se le ve haciendo un gesto con la boca mirando al suelo, acto seguido su compañero deja de aplaudir y mira hacia abajo y después sonríe de manera sarcástica.
¿Realmente le escupió a Pine? Al parecer no, un periodista que se encontraba en el auditorio compartió un video desde otro ángulo en donde se ve que lo hace hacia el suelo. En ambos casos es algo de mala educación, ¿no crees?
Aunque las fans de la extinta band boy británica defienden a Styles señalando que les recuerda a las típicas bromas que hacía con sus ex compañeros.
Harry Styles besa a Nick Kroll
Pero escupir en el Festival de Cine de Venecia no fue el único acto viral que realizó el intérprete de 'As it was', al término de la proyección de 'Don't Worry Darling' y durante la gran ovación que recibieron del público se ve a Styles celebrando de una forma muy controversial.
Y es que el británico busca a su compañero de reparto Nick Kroll extendiéndole sus manos, toma su cabeza y le da un beso, algo que causó que los asistentes gritaran de inmediato. A ambos se les ve riendo y abrazándose después de esto.
Recordemos que Styles sostiene una relación con Wilde y Kroll está casado con Lily Kwong, por lo que el momento pudo haber sido incómodo para sus respectivas parejas.
A pesar de todas estas polémicas la tensión sigue concentrada sobre la cinta, la cual está siendo destrozada en sus primeras impresiones, la actuación del británico está siendo calificada de "pesada" y la crítica menciona que no es buena, pero que el trabajo de Pugh es suficiente para rescatarla.