Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre su maternidad y revela el nombre y género de su bebé

Personajes

En su primera entrevista desde que dio a luz, Jennifer Lawrence reveló múltiples detalles de su hijo

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Larence: ¿Cuál es el nombre y género de su hijo? (Foto: Instagram)

Jennifer Lawrence ha hablado sobre su nuevo rol en la vida, luego de convertirse en madre de su bebé en febrero. En una nueva entrevista con la edición de octubre de la revista Vogue, la actriz habló por primera vez sobre la maternidad y confirma el sexo de su primer hijo así como su nombre.

Al decir que se ha enamorado de ser madre, la estrella de "Silver Linings Playbook" admitió que era "aterrador" hablar sobre convertirse en madre después de que sus amigos le advirtieran que es posible que no "se enamore de inmediato", pero admitió que tan pronto dio a luz, sintió que era el "primer día de mi vida".

El nombre y género del hijo de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y su esposo de tres años, Cooke Maroney, dieron la bienvenida a su hijo hace seis meses, pero hasta ahora no habían confirmado el sexo ni el nombre. La actriz ahora explicó que ella y Cooke tienen un niño y decidieron llamarlo Cy en honor al pintor estadounidense de posguerra Cy Twombly, quien es uno de los artistas favoritos de su esposo galerista.

Admitió a Vogue que hasta ahora se ha mostrado reacia a hablar sobre su bebé y explicó que "da mucho miedo hablar sobre la maternidad. Solo porque es muy diferente para todos. Si digo que fue increíble desde el principio, algunas personas lo pensarán. No fue increíble para mí al principio, y me siento mal."

Continuó diciendo: "Afortunadamente, tengo tantas amigas que fueron honestas. Que decían: Da miedo. Es posible que no conectes de inmediato. Es posible que no te enamores de inmediato. Así que me sentí tan preparada para perdonar- Recuerdo caminar con uno de mis mejores amigos a los nueve meses y decir: 'Todos siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es cierto. Tal vez lo amaré tanto como a mi gato".

Si bien se sintió bien preparada antes de dar la bienvenida a su primer hijo, Jennifer admitió que cualquier temor de no hacer una conexión con su hijo desapareció cuando se conocieron: "La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Solo miré. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes"

"Los recién nacidos son tan asombrosos. Son estos pequeños sobrevivientes rosados, hinchados y frágiles”, continuó Jennifer. "Ahora amo a todos los bebés. Ahora escucho a un bebé llorar en un restaurante y digo: 'Awwww, preciosossss...'"

La ganadora del Oscar agregó que se enamoró más de su esposo después de verlo convertirse en padre y explicó: "Mi corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía. Incluyo a mi esposo en eso. Quiero decir que la euforia de Cy es simplemente... Jesús, es imposible", dijo Lawrence. "Siempre le digo: 'Te amo tanto que es imposible'".

Los abortos de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, quien ha estado en una pausa de la actuación, también habló sobre sus primeros embarazos y consecuentes abortos por primera vez. Explicó cómo a lo largo del embarazo se encontró considerando el panorama cambiante de los derechos de las mujeres y admitió que la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de Roe Vs Wade resurgió recuerdos dolorosos para ella.

Jennifer explicó que tuvo su primer aborto espontáneo cuando tenía poco más de 20 años y tenía 'cien por ciento' la intención de abortar antes de 'tener un aborto espontáneo sola en Montreal'.

Desafortunadamente tuvo una misma experiencia hace un par de años mientras filmaba "Don't Look Up" a fines de 2020 o principios de 2021. En ese momento de su vida, estaba casada y le dijo a Vogue que deseaba mucho tener un hijo, pero lamentablemente tuvo otro aborto espontáneo, esta vez con legrado, el procedimiento quirúrgico mediante el cual se extrae tejido del útero.

Dijo que le resultó difícil comprender a las mujeres jóvenes con opciones limitadas, obligadas a tener embarazos no deseados, especialmente desde que ella misma experimentó la maternidad este año.

"Recuerdo un millón de veces que pensé en eso mientras estaba embarazada", dijo Jennifer a Vogue. "Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: '¿Qué pasaría si me obligaran a hacer esto?'".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.