Ariana Grande y sus fallidos intentos para SALVAR a Mac Miller

Personajes

No era su obligación, y aún así Ariana Grande intentó salvar a su ex novio, Mac Miller, básicamente de sí mismo

COMPARTE ESTA NOTA
Airna Grande y sus intentos fallidos para salvar a Mac Miller (Foto: Instagram)

Hay cosas que simplemente no estaban destinadas a ser, como lo fueron Ariana Grande y Mac Miller. Recordemos los cantantes terminaron porque la relación se volvió muy tóxica. De acuerdo a los amigos del rapero, Ari intentó ser la roca de su pareja durante su constante lucha con las drogas, pero finalmente la cantante no quiso seguir viéndolo seguir un camino tan destructivo.

Ella pensó que tendría más tiempo de ayudarlo: "El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona aunque en ese momento no seas tú", dijo Ariana después de terminar con él. "No puedo esperar a seguirte conociendo y apoyando toda la vida, y estoy tan orgullosa de ti".

Pero en lugar de seguirlo apoyando, Mac Miller murió el 7 de septiembre del 2018 a la edad de 26 años por una sobredosis. Como era de esperarse, la cantante quedó devastada y aunque no era su obligación de salvarlo, se sintió responsable de no haberlo podido ayudar antes de que perdiera la vida.

Y, aunque ella misma jamás dirá en público lo mucho que intentó hacer por el rapero fallecido, personas cercanas a la pareja han contado en múltiples ocasiones cómo es que la cantante intentó ayudar a su pareja de un camino que sabía que finalmente lo destruiría. ¡Conoce su historia!

Ariana Grande y cómo intentó salvar a Mac Miller

Ahora recordamos con cariño a Ariana y todo lo que ha hecho y dicho sobre Mac, pero poco después de que se reportó la muerte del rapero, la cantante tuvo que apagar los comentarios de su Instagram porque mucha gente fue a atacarla diciéndole que ella era la culpable de la muerte de su ex.

Pero personas cercanas a la pareja creen lo contrario y, de hecho, insisten en que ella fue parte esencial de que Miller pudiera mantenerse sobrio y saludable: "Ella fue increíble cuando él dejó las drogas", dijo Shane Powers en su podcast. "Ella era una diosa para él. No había nadie que lo ayudara más para mantenerse sobrio que Ariana. Yo lo vi".

Continuó diciendo: "Tomé llamadas de ella: '¿Cómo ayudo, qué puedo hacer?' Esta pequeña niña estaba increíblemente involucrada y fue muy útil para que él se mantuviera sano. Porque, sin importar si era adicto o no, la forma en que Marc fiesteaba no era saludable, pero no había nadie más listo en su vida que ella para ser su apoyo cuando quería estar sobrio".

"Ella era una fuerza increíblemente estabilizante, y fue profundamente útil y efectiva en mantener sobrio a Mac y ayudarlo a mantenerse sobrio, y a ella sólo le importaba que estuviera saludable, punto, en esta área de su vida".

Y cuando Mac finalmente murió, fue Ariana Grande la que no pudo contener el enojo y la tristeza de no haber ayudado lo suficiente: "Te adoré desde el momento en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré", dijo en su primer publicación después de que se anunciara su muerte.

"Estoy tan enojada, tan triste y no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, sobre todas las cosas. Perdón por no haber arreglado las cosas o haber tomado tu dolor. En verdad quería hacerlo. Tenías el alma más dulce y amable con demonios que no merecías. Espero que estés bien ahora. Descansa", concluyó.

En ese momento, Ariana Grande estaba con Pete Davidson, y no sólo mantenían una relación seria, ¡sino que estaban comprometidos! Pero 3 semanas después de la muerte de Mac, la pareja se separó... y no fue sorpresa para nadie.

No se separaron por algo que Ariana haya hecho, o que Pete haya hecho. No se apresuraron en irse a vivir juntos, o en comprometerse (aunque muchos dirán que sí). Y no es que no se amaran lo suficiente. Simplemente terminaron porque Mac Miller murió.

Al final del día, Grande no quería llorar el final sorprendentemente definitivo de una relación bajo un horario y términos mientras intentaba construir una vida con otra persona. No habría sido justo para ella y ciertamente no habría sido justo para Pete, sin importar cuán comprensivo o solidario fuera él.

Finalmente, Ariana Grande sí intentó ser una buena amiga, una buena novia y, más que nada, un buen ser humano para Mac Miller, pero eventualmente fue mucho para ella. Cuando terminaron, los fans lo tomaron muy mal y muchos acusaron a Ariana de no quedarse con él, pasara lo que pasara y de abandonarlo cuando más la necesitaba:

"Qué absurdo que minimices el respeto propio y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, lo cual, por cierto, no es el caso (solo Cenicienta es sobre mí)", comenzó. "No soy una niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y orado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzando/culpando a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse bien es un problema muy importante", dijo.

Varias fuentes revelaron que fue Ariana quien, así como se veía, mantenía a Mac saludable, pero así como fue de bueno para el rapero... fue malo para ella. Y no es culpa de nadie, mas que de uno mismo quedarse donde ya no es sano, ¿no creen?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.