Vivian Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, ha vuelto a hacer fuertes declaraciones sobre su padre, esta vez acusándolo de pagar por asegurarse de que todos sus hijos nacieran hombres.
A través de Threads, manifestó su indignación, asegurando que el multimillonario utilizó la fecundación in vitro (FIV) con selección de sexo para concebir exclusivamente niños.
Elon Musk paga por sus hijos hombres
Wilson reveló que desde su nacimiento sintió que había sido tratada como una mercancía.
"El sexo que me asignaron al nacer era una transacción monetaria", escribió. "Cuando me di cuenta de que era trans, me convertí en un error de compra", expresó.
En su publicación, cuestionó la legalidad de este tipo de selección en los procedimientos de FIV y señaló el impacto emocional que tuvo en su vida.
"Toda mi infancia estuvo marcada por la presión de ser un niño varonil. Al final, me rebelé contra un producto por el que él pagó", agregó.
Elon Musk y sus hijos
El empresario ha expresado en varias ocasiones su preocupación por la "crisis de natalidad" y su deseo de dejar un legado genético por generaciones.
Hasta la fecha, se le atribuyen 14 hijos con cuatro mujeres diferentes, de los cuales 11 son hombres, incluyendo a Vivian antes de su transición.
Ellos son sus hijos:
- Nevada Alexander
- Vivian Jenna Wilson (antes Xavier)
- Griffin
- Kai
- Saxon
- Damian
- X Æ A-12
- Strider
- Techno Mechanicus
- Seldon Lycurgus
- Y un bebé de quien se desconoce su identidad, pero que tuvo con la influencer Ashley St. Clair
Aunque también tiene tres hijas mujeres:
- Azure
- Exa Dark Sideræl
- Acadia
Por ello, ha sido criticado por sus métodos poco convencionales y su aparente falta de relación con varios de sus hijos.
En el caso de Vivian, la relación es muy mala desde que ella tomó la decisión de cambiar su identidad de género y cortar lazos con su padre en 2022.
La relación de Elon Musk con su hija trans
Tras la transición de Vivian, Musk aseguró que su hija estaba "muerta para él". En una entrevista con Daily Wire, el CEO de Tesla y SpaceX reveló que fue "engañado" para firmar los documentos legales que aprobaron la reasignación de género de su hija.
"Me hicieron creer que si no firmaba, Xavier podría suicidarse", dijo Musk, refiriéndose a su hija por su nombre anterior.
Por ello, la culpó de no hablarle: "el virus de la mentalidad progresista" por haberle "arrebatado" a su hijo. "Lo llaman 'deadnaming' por una razón: porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto", declaró.
Vivian respondió en sus redes sociales y reveló que "para ser una perra muerta”, le va bastante bien; además, acusó a su padre de ser un "adúltero en serie" que no se preocupa por su familia y que miente a sus propios hijos.