Como la persona más rica del mundo, todo el mundo sabe que Elon Musk ejerce un gran poder. Además de eso, su imposición en las redes sociales tras la compra de Twitter, ahora X, ha hecho que la gente se sienta más fascinada por él.
Por esa razón, los fanáticos quieren saber cosas como qué tipo de persona es realmente y, desafortunadamente, sus parejas no tienen cosas muy buenas qué decir. Por ejemplo, su primera esposa, ha revelado que el empresario fue un marido de pesadilla.
Así trató Elon Musk a su primera esposa, Justine Musk
Después del divorcio de Elon Musk y Justine Musk, la primera esposa del multimillonario habló con Marie Claire. Como reveló el artículo resultante, ella afirmó que su ex la trató de diversas maneras que pintan una imagen terrible del hombre.
Con diferencia, la parte más difícil de leer de este artículo es cuando Justine Musk describió cómo la trató después de una gran tragedia. Y es que, luego de que la pareja tuviera un hijo llamado Nevada Musk, el bebé dejó de respirar durante una siesta y pasó tres días con soporte vital. Al final, el pequeño trágicamente falleció.
Después de ese tipo de tragedia, cualquiera quedaría devastado. Sin embargo, según Justine Musk, Elon no le permitió llorar abiertamente. Peor aún, ella afirmó que su entonces marido reaccionó a su dolor con una acusación sorprendente.
"Elon dejó claro que no quería hablar sobre la muerte de Nevada. Yo no entendía esto, al igual que él no entendía por qué lloraba abiertamente, lo que consideraba 'emocionalmente manipulador'", dijo.
En el artículo, Justine también describió la dinámica que ella y Elon desarrollaron con el tiempo. Según la mujer, su exesposo la trataba como a una empleada que tenía que hacer lo que él le ordenaba y le recordaba cualquier fracaso percibido.
"El juicio de Elon anuló el mío, y él constantemente comentaba las formas en que me encontraba deficiente. 'Soy tu esposa', le dije repetidamente, 'no tu empleada'", señaló.
Sin embargo, Justin continuó revelando que dichos recordatorios a su ex no funcionaron en lo absoluto. En cambio, Elon le decía regularmente a su primera esposa cómo la trataría si fuera solo su empleada. "'Si fueras mi empleada', decía con la misma frecuencia, 'te despediría'".
Antes de revelar que tendrían ese intercambio regularmente, Justine dio su opinión sobre lo que provocó que Elon la tratara de esa manera. "Había crecido en la cultura dominada por los hombres de Sudáfrica, y la voluntad de competir y dominar que lo hizo tan exitoso en los negocios no se apagó mágicamente cuando regresó a casa. Esto, y el vasto desequilibrio económico entre nosotros, significó que en los meses posteriores a nuestra boda, una cierta dinámica comenzó a afianzarse".
Según dijo Justine la publicación, su relación con Musk se volvió profesional con el tiempo. Sin embargo, cuando ella recordó su relación, se dio cuenta de que la dinámica que tuvieron después no surgió de la nada.
Durante el tiempo que Elon Musk estuvo en el ojo público, el multimillonario nunca ha sido tímido con respecto a su personalidad única. Aún así, lo que Justine dice que sucedió en su boda es extraño incluso para él. Más importante aún, ella siente que algo que dijo Elon en la recepción de su boda fue un presagio de lo que vendrá.
"Aun así, hubo señales de advertencia. Mientras bailábamos en la recepción de nuestra boda, Elon me dijo: 'Soy el alfa en esta relación'. Hice caso omiso, tal como más tarde haría caso omiso de firmar el acuerdo postnupcial, pero con el paso del tiempo, supe que hablaba en serio", concluyó.
¿Lo sabías?