"No es fácil escuchar que mis hijos no son míos": Chicharito se sincera sobre situación familiar

Personajes

Después de que ha sido criticado por ser un mal padre, el futbolista mexicano revela que los comentarios le han afectado

COMPARTE ESTA NOTA
Chicharito se sincera sobre sus hijos y su situación familiar (Foto: Instagram)

Javier "Chicharito" Hernández no tuvo el mejor 2021 ya que lo vivió gran parte lejos de su familia. Y es que, si bien parecía que tenía una relación estable con la madre de sus hijos, Sarah Kohan, al final se reveló que su situación familiar no era exactamente lo que demostraban en redes sociales.

Inmediatamente después de que nació Nala, la hija de la pareja, Sarah y Chicharito decidieron separarse sin dar muchos detalles sobre su relación. Sin embargo, la modelo estuvo lanzando indirectas en redes sociales y poco a poco se fue dando a concoer la verdadera razón detrás de sus problemas.

Recordemos que el futbolista y su ex pareja comparten 2 pequeños, Noah y Nala, dos pequeños que actualmente se encuentran viviendo con su mamá, después de que la pareja se separara en malos términos. Desde antes, había rumores de que incluso el mexicano no era el verdadero padre de los pequeños, y conforme pasó el tiempo, el futbolista recibió duras críticas de mantener la distancia con su familia.

Sobre el tema, el Chicharito en realidad ha revelado muy pocos detalles, respetando, tanto a su ex pareja, como la situación familiar que actualmente estan viviendo. Sin embargo, más recientemente, en TikTok se viralizó un pequeño video del delantero de Los ángeles Galaxy compartiendo por primera vez lo mucho que le ha afectado lo que se dice a sus espaldas.

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre... No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón", dijo mientras degustaba un platillo.

Si bien se le ha señalado en varias ocasiones que ha abandonado a sus hijos, hace varios meses fue la misma Sarah Kohan quien lo acusó de ser un mal padre, al grado de descuidarlos. Mientras tanto, el Chicharito ha sido captado con otras mujeres que podrían ser sus nuevos intereses románticos.

A inicios de julio se reveló que Kohan había acusado a Hernández de ser un padre ausente tras su separación, señalamientos a los que el mexicano no respondió en ese momento, sin embargo ahora está dispuesto a hablar sobre lo ocurrido.

En una entrevista para el portal The Ringer, el jugador reveló que él fue el culpable de la separación con la australiana: "No fui el mejor compañero que necesitaba ser, no fui el gran papá que quería ser, no fui un gran amigo, no fui el gran ser humano que quería ser", dijo al medio estadounidense.

Aparentemente no estaba listo para admitir estas declaraciones, según comentó en la entrevista "su ego no lo dejaba", pues trató de ocultar sus emociones, un comportamiento que aprendió desde niño.

Desafortuandamente el Chicharito no ha sido el único criticado en la relación, es que hace unos años Saraj Kohan fue criticada como infiel después de que su primogénito, Noah, fura señalado como rubio de ojos azules, mientras que ella y su marido eran castaños con ojos café.

Fue debido a esto que muchos empezaron a creer que la blogger había tenido un amorío fuera de su matrimonio, e incluso suponían que era con Diego Dreyfus, el amigo y coach de vida del Chicharito.

Sin embargo, pese a las dudas y los rumores, Sarah y Javier decidieron ampliar aún más su familia y tuvieron a Nala en el 2020. Desafortunadamente ese mismo año también se separaron y en la demanda de divorcio presentada, Kohan solicitó una manutención de 100 mil dólares al mes argumentando que el jugador se embolaba 8 millones de dólares por año. Datos a los que tuvo acceso la prensa internacional.

¿No es mucho seguir criticando sin saber?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.