Mía es idéntica a su papá, Erik Rubín, y esta foto es la prueba

Personajes

No cabe duda que la belleza está en los genes, y Mía es el ejemplo perfecto, ¡pero no sólo por su mamá!

COMPARTE ESTA NOTA
Mía es idéntica a Erik Rubín, su padre | FOTO (Foto: Instagram)

No cabe duda que Mía y Nina Rubín tuvieron buena suerte con sus genes, y que no sólo son hijas de Andrea Legarreta, sino también de Erik Rubín. Pese a que ambas son menores de edad, las 2 jovencitas ya están en redes sociales y suelen compartir con sus fans (porque sí, ya tienen fans) sus mejores momentos y fotografías.

Definitivamente podemos ver mucho de Legarreta en el rostro de Nina Rubín, pero tal parece que Mía, además de parecerse más a su papá, quiere seguir sus mismos pasos en la música. Pero aún así lo que más nos sorprende es que, con el paso del tiempo, el cantante sigue mostrando muchas similitudes con su primogénita.

Más recientemente, la jovencita protagonizó sus redes sociales con un look rockero que se inspiró en su papá. A través de Instagram, Mía comparió varias fotografías donde posó con una chamarra de cuero, sacada del clóset de Erik Rubín y que emocionó a todos sus fans. Tan sólo dijo "Me gusta tu chamarra", etiquetando a su padre.

Aunque nos llama la atención la chamarra, que es completamente negra con un estampado rockera, realmente lo que provocó halagos por todos lados fue su sonrisa, y eso que ella misma ha dicho que extrañamente sube pocas fotos sonriendo.

Además de destacar la chaqueta de su papá, Mía Rubín posó con un bra top del mismo color y pantaloncillos cortos. Destaca también una manicura en color nude, así como un maquillaje relativamente natural.

La cantante posó para la lente de Luis de la Luz de pie y sentada, con pocos accesorios encima y complementó su look con unos botines negros que coordinaban perfectamente con la chamarra, la protagonista de la sesión.

Si bien había mucho qué decir sobre sus fotografías, nadie pudo evitar que, a pesar de que por ser mujer muchos la comparan más con su madre, en realidad es su papá quien la suele inspirar más. Sin mencionar que físicamente son extremadamente parecidos.

Tal vez Mía no tenga la figura musculosa de Erik Rubín, pero su rostro es muy parecido, empezando por la nariz. Por supuesto, sigue más el estilo de su mamá, de quien ha decidido copiar su gusto por la moda, pero en todo lo demás, es claro que ha tenido la guía paterna.

Por su parte, Erik Rubín no ha cambiado mucho con el tiempo, y cuando tenía el cabello largo es inevitable asumir que es idéntico a sus hijas. Y ahora que la mayor está incursionando en la música, las comparaciones vendrá por todos lados.

Mía Rubín ya debutó como cantante con su padre como padrino, como debe de ser, y es que la joven ya anunció el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Raíces", con el que finalmente incursionará en el mundo de la música.

Mía confesó que heredó el oído musical de su padre, de quien también ha aprendido sobre producción y compartió algunos detalles sobre cómo compusieron juntos la canción “Flecha”: “Por ejemplo, en la canción que escribimos juntos, las divisiones las hizo ella; tiene una gran intuición, por eso confío muchísimo en ella”, mencionó Mía.

Poseedora de innegable belleza y mucha curiosidad constante por abarcar varias áreas, se ha desarrollado en varias áreas además de la música, como el modelaje, y es que con tan sólo 16 años ya ha posado para portadas de revista. Ahora sí que ustedes decidiarán si es idéntica a su mamá o a su papá.


¿Ustedes qué dicen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.