Ideal para los hombres que buscan relajarse, tomar un respiro y, ¿por qué no?, echar una partida de futbolito mientras esperan su corte de cabello o arreglo de barba. Esto es The Barber Place, toda una man cave que rescata el arte de las antiguas barberías y la experiencia que se vivía en ellas.
Siendo un homenaje hacia aquellos sitios de antaño en donde la calidad y la atención personalizada lo eran todo, The Barber Place se enfoca en fusionar los espacios y mobiliario de principios del siglo XX con los cortes modernos y las nuevas técnicas de barbería. Es por ello que su decoración, ambientación, así como su personal altamente capacitado, ofrecen un concepto único en Puebla, el cual ha sido del agrado y preferencia de los caballeros de esta ciudad por más de seis años.
Su especial, El Ritual del Caballero combina los tres mejores servicios en uno: corte de cabello, afeitado o arreglo de barba y mascarilla facial, acompañados de una exfoliación de rostro. Esto se puede disfrutar con una excelente bebida de cortesía, peinado con productos Premium, al mismo tiempo que se transmiten deportes en vivo y música de los años 60, 70 y 80.
Además de contar con tres sucursales en la ciudad, The Barber Place ha sido reconocida internacionalmente. En 2021 Fabio Marques de Figaro’s Barber Shop Lisboa –uno de los mejores barberos del mundo–, impartió un curso sobre barbería clásica a todo su personal.
Próximamente The Barber Place abrirá un nuevo espacio en Puebla, al mismo tiempo que busca traspasar las fronteras con una sucursal en Estados Unidos y expandirse por el resto del territorio mexicano bajo el modelo de franquicias (¡las cuales ya están disponibles!).
La imagen de esta campaña es Toño Elízaga, quien también nos comparte sus sentir sobre el cuidado masculino y ser papá:
“Si algo he aprendido de mi experiencia como padre es que es importante fomentar el cuidado real, porque sentirse bien es el origen para que todo consecuente de mejor forma. Todo esto forma parte de un esfuerzo y cansancio que no me quita la sonrisa de la cara”.