La brisa del mar, el sonido de las olas y el resplandor del sol en la arena fueron el escenario perfecto para el photoshoot de Silvia Rocha, quien a sus 22 años disfruta al máximo cada momento.
Con una gran energía y espíritu aventurero, Silvia es una amante de la playa y de probar cosas nuevas, lo que la convierte en la protagonista perfecta para esta sesión inspirada en las vacaciones de Semana Santa.
Desde siempre, Silvia Rocha ha sentido una conexión especial con el mar. Para ella, no hay mejor lugar para poder relajarse, desconectarse de la rutina y vivir experiencias inolvidables.
Nos contó que su día perfecto comenzaría con una sesión de ejercicio en la mañana, seguida de una comida de mariscos y una tarde en la playa, disfrutando del cálido sol y la fresca brisa marina. Es en estos momentos donde encuentra el equilibrio perfecto entre bienestar y diversión.
Esta Semana Santa, ella tiene un itinerario lleno de aventuras. Comenzará con un viaje a la Ciudad de México junto a su novio. Al regresar de ese viaje, dentro de sus planes incluyen pasar tiempo en la playa, visitar el río, salir con amigas y además, de disfrutar de una noche de antro.
También, como cada año, seguirá su tradición de ir a Tampachiche, un destino que le trae recuerdos inolvidables junto a sus seres queridos.
Silvia se emociona especialmente por graduarse de la universidad este año. Este es uno de los objetivos más importantes en su vida, y representa para ella el resultado de su esfuerzo y compromiso.
Además, siempre está en busca de nuevos desafíos, pues le gustaría aprender box y surf, dos disciplinas que reflejan su espíritu aventurero y su deseo de superarse constantemente día a día.
Otro de sus sueños es vivir experiencias extremas como saltar en paracaídas o volar en un globo aerostático, actividades que sin duda están en los primeros lugares de su lista de deseos.
Su amor por la música también es parte esencial de su vida, y en estas vacaciones la acompañarán las canciones de Bad Bunny, Rauw Alejandro, Reik y Keinemusik, creando la banda sonora perfecta para sus días donde disfrutará su estancia bajo el sol.
Comprometida, divertida, risueña, apasionada y amigable, Silvia Rocha representa el espíritu de las vacaciones de Semana Santa: un tiempo para disfrutar, explorar y crear recuerdos inolvidables, rodeada de buenos amigos, mar y sol.