Conoce a Regina Saldívar, la próxima reina del Club Campestre Tampico

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Noble, responsable y líder son algunas de las características de la próxima reina del Club Campestre Tampico, Regina Saldívar

COMPARTE ESTA NOTA
Regina Saldívar / Foto: José Chang

Con la llegada de la primavera, se acerca uno de los momentos más emocionantes de estas vacaciones: la coronación de la reina del Club Campestre Tampico, Regina Saldívar. Con su estilo distintivo y su sonrisa contagiosa, Regina siempre llama la atención, por su sencillez, carisma y belleza.

Siempre lista para una conversación interesante y para divertirse al máximo. Su vitalidad es tan refrescante como la brisa primaveral, y todos la admiran por ello.

Regina Saldívar / Foto: José Chang


Para esta sesión nos inspiramos en la primavera, pues la estación que más le gusta a Regina: “Adoro las flores y soy amante de la naturaleza, me gustan mucho los animalitos y la primavera es cuando regresan los pájaros y las flores salen y empieza a ser calorcito otra vez.

En pandemia practiqué jardinería en mi terraza, fue una actividad que me gustó mucho, sobre todo cuando veía mis plantas florecer. Mis flores favoritas son las peonias, huelen muy rico y son de muchos colores”.

Además de ser una persona muy activa que disfruta de viajar, pasar tiempo con su familia, leer fantasía histórica, escribir, bailar, cantar, jugar fútbol y voleibol, nos comentó que uno de sus lugares favoritos es la playa y nos confesó que le gustaría aprender a surfear.

Para Regi, se avecina un momento crucial en su vida, ya que está a punto de asumir el papel de reina en el Club Campestre Tampico. Esta responsabilidad conlleva una serie de expectativas y oportunidades únicas que seguramente marcarán un hito en su trayectoria.

Regina Saldívar / Foto: José Chang

Con respecto a su pedida, Regi compartió con nosotros los detalles de esta emocionante experiencia que marcó el comienzo de su reinado.

Nos comentó que desde muy pequeña tenía la ilusión de ser la reina del Club Campestre Tampico. Siempre que piensa en su infancia es en el club, de hecho, algunos de sus recuerdos favoritos son cuando iba con sus abuelos y sus primas e iban a nadar, jugar y cenar en el Campestre.

“También me gusta mucho ir con mis amigas y cuando estoy en época de exámenes voy a la terraza del restaurante y ahí me pongo a estudiar, son como momentos diferentes y los disfruto por igual”.

Una de las actividades que más le entusiasman de su reinado es acercarse a los niños en los campamentos de verano y el torneo de Semana Santa. Nos confesó que es como su rol de hermana mayor, siente que debe ser un buen ejemplo a seguir y planea seguir siéndolo: 

“Es un papel diferente al del hermano de en medio o el menor, porque uno ve cómo crecen tus hermanitos, un día estás jugando algo con tu hermanito menor y al otro día es como: ‘¡Wow ya va a XV años!’”.

En sus planes a corto plazo está estudiar Mercadotecnia y en 10 años se ve disfrutando de su vida con muchos proyectos nuevos, teniendo una familia y viajando, conociendo nuevos lugares y culturas junto a sus padres, hermanos, hijos y esposo.

Regina Saldívar / Foto: José Chang



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Frida Castillo