Kylie Jenner se une a la tendencia de vestidos transparentes para la primavera

Moda

Después de la MET Gala, Kylie Jenner eligió el vestido transparente más hot para la primavera, ¡y tienes que verlo!

COMPARTE ESTA NOTA
Kylie Jenner tiene el vestido transparente PERFECTO para primavera (Foto: Instagram)

A pesar de haber asistido a la Met Gala 2023 a principios de esta semana, Kylie Jenner seguirá asistiendo a eventos de moda y, como era de esperarse, con los mejores looks que una mujer como ella tenga a su disposición... y sabemos que son demasiados.

Por eso no nos sorprende que haya hecho una aparición glamorosa para un evento de moda en Midtown Manhattan el martes por la tarde. La directora ejecutiva de Kylie Cosmetics, de 25 años, estuvo acompañada por su adorable hija Stormi, de 5 años, mientras salían de la mano del hotel The Ritz-Carlton.

Optando por conjuntos coloridos complementarios, todos los ojos estaban puestos en la pareja de madre e hija mientras se dirigían al lanzamiento de 'Jean Paul Gaultier x The Webster' de la colección de flores lista para usar, que finalmente se estrenará el viernes al mediodía.

La madre de dos hijos encabezó la última campaña de la casa de lujo francesa, que fue fotografiada por Elizaveta Porodina y dirigida creativamente por Florence Tétier. Kylie, que confía en la estilista Jill Jacobs, mostró su sostén y su corsé debajo de un vestido floral transparente de Jean Paul Gaultier y tacones blancos con tiras en los tobillos.

El estilista Jesús Guerrero peinó el peinado recogido de Kylie y el maquillador Ariel Tejada contorneó completamente su tez y enfatizó colores rosas en las mejillas y labios, uno de los make up más populares hoy en día entre las hermanas Kardashian, como Kim y Kendall, aunque no tanto en Khloé y Kourtney.

La pequeña Stormi, que Kylie comparte con Travis Scott, lució igual de colorida con su top fruncido de manga larga y sus leggings florales, que combinó con unos tenis blancos de caña baja. Kylie también es madre de Aire, de 15 meses, durante su relación intermitente de cinco años con Travis (nacido como Jacques Webster), de 32 años, que terminó en diciembre.

La estrella de "The Kardashians" se aseguró de etiquetar al diseñador invitado de Jean Paul Gaultier, Haider Ackermann, cuyo mejor amigo/colaborador resulta ser su supuesto nuevo romance, el nominado al Oscar, Timothée Chalamet.

Ha habido informes no confirmados de que Kylie y Timothée, de 25 años, se conocieron en 2019 en Nobu Malibu antes de celebrar el Año Nuevo en Aspen, asistir a la Semana de la Moda de París en enero y cenar en Tito's Tacos en Los Ángeles el 14 de abril. También se unió a Kylie en la velada su madre Kris Jenner, de 67 años, quien trajo consigo a su juguete Corey Gamble, de 42.

Kylie y su famosa familia competirán próximamente por el trofeo al mejor docu-reality show en los MTV Movie & TV Awards 2023, que se transmitirán el próximo domingo. Y es que, "The Kardashians" enfrentan una fuerte competencia contra "Jersey Shore: Family Vacation", "The Real Housewives of Beverly Hills", "Family Reunion: Love & Hip Hop Edition" y "Vanderpump Rules".

En el tráiler de la tercera temporada, que se estrenará el 25 de mayo en Hulu, la directora ejecutiva de Kylie Skin les dijo sorprendentemente a sus hermanas: "Todas nosotras solo necesitamos tener una conversación más amplia sobre los estándares de belleza que estamos estableciendo".

Kylie, que solo admitió haber tenido rellenos labiales, dijo crípticamente que no quería que su hija "hiciera las cosas que yo hice" aparentemente para adaptar las mismas tácticas de realce de curvas que sus medias hermanas Kim y Khloé Kardashian.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.