Fueron roomies por 24 años hasta que la vida las separó para formar cada una su propia familia, y CHIC Magazine volvió a unirlas por 72 horas en un increíble viaje, en el que nos confesaron sus mejores momentos juntas y demostraron porqué su lazo como hermanas es inquebrantable.
Derroche de energía y una vibra única fue lo que vivimos desde el minuto uno que compartimos con las hermanas Dávalos, pues aunque las dos son de personalidades muy diferentes, tienen un lazo especial que las hace brillar a donde quiera que vayan.
Y es que a pesar de que ya no viven juntas, y tanto Connie como Lory dedican gran parte de su tiempo a sus esposos e hijos, sus proyectos personales se alinearon por completo, pues gracias a su gusto por las redes sociales y el querer estar cerca de la gente, las dos se han dedicado a ser creadoras de contenido, logrando un éxito rotundo en Instagram, detalle que comprobamos durante nuestro viaje a Punta Mita.
Y es que su clave del éxito va de la mano con mostrarse tal como son en sus stories, pues las dos saben firmemente lo que quieren a la hora de compartir los mejores bites de su día a día, pues su contenido sobre tips debelleza, moda, viajes, consejos para mamás y un poco de lifestyle, está totalmente curado y enfocado para conectar con sus miles de seguidores.
Y esto lo comprobamos desde su llegada al aeropuerto, donde muchos de sus FOLLOVERS, nombre con el que Connie bautizó a sus seguidores, les pedían foto y un par de minutos para platicar, convivir y conocerlas de cerca.
Una vez que llegamos y nos instalamos en el espectacular hotel Four Seasons Punta Mita, las hermanas Dávalos nos mostraron su complicidad en todo momento, pues no solo compartieron momentos juntas, sino también se aconsejaban, acompañaban y motivaban.
VIAJE MINUTO A MINUTO
Así fue como la producción y las hermanas Dávalos vivimos esta increíble experiencia de 72 horas en los espectaculares spots del hotel Four Season Punta Mita.
DÍA 1
3:00 PM – CHECK IN EN EL HOTEL FOUR SEASONS PUNTA MITA
4:00 PM – COMIDA EN EL RESTAURANTE DOS CATRINAS
5:30 PM – CHILL TIME Y SESIÓN BRONCEADO EN LA PLAYA
Somos demasiado transparentes y directas, y eso es lo que más amo de nuestra relación".
6:00 PM – SESIÓN DE FOTOS Y VIDEOS EN EL MAR
7:30 PM - LAS HERMANAS DÁVALOS DECIDIERON PASAR LA TARDE Y NOCHE JUNTAS, POR LO QUE PIDIERON ROOM SERVICE Y SE RELAJARON PARA SU LLAMADO DE MADRUGADA
DÍA 2
5:30 AM – ELI JASSO LLEGÓ PUNTUAL A PEINAR Y MAQUILLAR A LAS HERMANAS DÁVALOS
9:30 AM – ARRANCÓ EL SHOOT EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL FOUR SEASONS PUNTA MITA CON CONNIE
11:00 AM – EL STAFF SE TRASLADÓ A LA PLAYA PRIVADA DEL RESORT PARA CONTINUAR TOMANDO FOTOS CON CONNIE
12:00 PM – LORY SE UNIÓ AL SHOOT PARA POSAR JUNTO A SU HERMANA POR PRIMERA VEZ PARA NUESTRA LENTE
1:00 PM – BREAK EN EL CUARTO DE LAS HERMANAS DÁVALOS PARA COMER Y HACER EL PRIMER CAMBIO DE MAQUILLAJE Y OUTFIT
3:00 PM - CONTINUÓ EL SHOOT EN LA PLAYA PRIVADA, DONDE CONNIE Y LORY SE METIERON AL MAR PARA TOMAR LA FOTO DE PORTADA
4:00 PM – LORY Y CONNIE POSARON POR SEPARADO PARA LA LENTE DE ABO PALOMO EN LOS SPOTS MÁS COOL DEL RESORT
5:30 PM – TERMINÓ EL SHOOT DE NUESTRO EDITORIAL ESPECIAL DE VERANO
Para mí, mi hermana es de las personas que más me hacen reír en este mundo".
7:30 PM – LAS HERMANAS SE RELAJARON EN SU CUARTO, PIDIERON ROOM SERVICE Y RECARGARON PILAS PARA LA GRABACIÓN DEL VIDEO AL DÍA SIGUIENTE
DÍA 3
6:30 AM – CONNIE Y LORY SE PREPARARON PARA SER MAQUILLADAS POR ELI JASSO
8:00 AM – LLEGÓ EL STAFF PARA ALISTAR EL EQUIPO PARA GRABAR EL VIDEO EN LA TERRAZA DEL CUARTO
8:30 AM – CONNIE REALIZÓ EL STYLING DEL VIDEO, ELIGIENDO MATCHING OUTFITS PARA ELLA Y LORY
8:45 AM – ARRANCÓ LA GRABACIÓN DEL VIDEO ESPECIAL EN EL QUE LORY ENTREVISTÓ A CONNIE POR PRIMERA VEZ, HACIÉNDOLA REVELAR DETALLES QUE NUNCA NADIE HA ESCUCHADO
10:30 AM – CHECK OUT DEL HOTEL FOUR SEASONS PUNTA MITA
1:05 PM – REGRESO A MONTERREY
LO QUE NO SE VIO
La madrugada del día uno, cayó una fuerte tormenta en Punta Mita, por lo que el día del shoot el clima no fue tan favorecedor porque la mayor parte del día estuvo nublado, pero a pesar de eso no fue factor para lograr fotos espectaculares.
A pesar de las largas horas que duró el shoot, el staff y tanto Connie como Lory estuvieron con una vibra increíble, dando el cien en todo momento. También, la noche del día dos, un fuerte incendio se registró en Casa Aramara, propiedad privada cerca del hotel Four Seasons, por lo que los seguidores de Connie y Lory se preocuparon y las contactaron vía DM para preguntar cómo estaban.