A todos nos ha pasado que tenemos una época en la que nada de lo que nos habíamos propuesto sale como queríamos. Dejamos de hacer aquello que estábamos haciendo y nos preguntamos, porque las cosas nos salen mal. La vida no es una línea recta y estable, sino que está marcada por altibajos y en sus bajos tendemos a ver las cosas de forma más pesimista, puesto que parece que el mundo está conspirando contra nosotros.
Estas malas rachas son normales, no todo el tiempo tenemos que estar felices e incluso podemos obtener una mejor versión de nosotros mismos al superar esos malos momentos. Un ejemplo de ello es Ana Carmen Madero, una joven de 20 años de edad que actualmente está estudiando el tercer semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey.
Ella se ha caracterizado por ser una joven dedicada, perseverante y con una muy buena actitud ante todas las situaciones que se le puedan presentar. Le gusta mucho cantar, bailar y sobre todo pintar, pues a través de estos pasatiempos expresa al máximo su creatividad y pasión artística.
En su vida ha pasado por varios momentos donde las cosas no salen como lo espera, pero uno de los más recientes fue en la llegada de la pandemia, pues tuvo que decirle adiós a las clases presenciales, al no ver a sus amigos y familia, la cancelación de sus viajes y todos su planes y metas que tenía por alcanzar, pero tuvo que adaptarse al cambio y crecer como persona para ver el lado positivo y sacarle el mayor provecho a esta cuarentena.
Destacó que cuando las cosas no salen como lo tenían planeado, ella decide buscar otras maneras de acoplarse y entender que todo pasa por alguna razón. Sin embargo, está consciente de que estas situaciones le dejan con la enseñanza de que su felicidad depende 90 por ciento en la actitud y 10 por ciento en la situación que esta.
Nos mencionó que el consejo más importante que puede compartir a las personas que están pasando por un mal momento en su vida es; saber reaccionar y consecuentemente transformar esos problemas en oportunidades.
Una de sus redes favoritas es Instagram, ya que a través de esta plataforma ella pude compartir con otras personas pedacitos de su día y contagiar esa misma felicidad que le causan a ella.
Para finalizar, nos mencionó que entre sus más grandes sueños esta el estudiar una maestría en Europa y conseguir trabajo en el área de diseño y marketing.
Las prendas utilizadas en esta sesión de fotos estuvieron a cargo de Tessy Manzur, quien nos comparte cuál fue su inspiración para la creación de estos conjuntos.
“Esta colección está inspirada en sorrento, los picnics y los limones. La paleta de colores que se usó se sacó de todos estos elementos y se busca transmitir un sentimiento de tranquilidad en una tarde de verano. Me enfoqué en la tendencia de estética rural, en utilizar diseños sutiles y botánicos, e incluí inspiración en el crochet incluyendo nudos en ciertas partes de las prendas. Quise hacer ejemplos de layerings, ya que a pesar de ser looks muy de verano se le puede agregar un toque personal agregando capas”.
noticias relacionadas