Yuya ha mantenido su título como la reina de YouTube pese a que hoy en día no es la creadora de contenido con más seguidores, a 13 años de haber debutado en la plataforma de video, Yuya se ha convertido en mamá y ha iniciado una nueva etapa en su vida que por supuesto va influir en su canal.
Mariand Castrejon, nombre real de la influencer, debutó en la maternidad en septiembre de 2021 con la llegada de Mar, desde entonces la empresaria de 29 años ha vivido una metamorfosis en cuanto a su personalidad y por supuesto, en su contenido. Desde que anunció que estaba esperando a su primer hijo junto al músico Siddartha el pasado junio, Yuya solo ha publicado cuatro videos cuando anteriormente la frecuencia era mayor, y la razón es más que obvia: ahora es mamá.
también te puede interesar...
En entrevista con Elle México, la youtuber se sinceró y habló de cómo han cambiado sus prioridades y su manejo del tiempo desde que se enteró que estaba embarazada.
"Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también a buscar los espacios para seguir en redes y la marca (Bailando Juntos). Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces 80% de mi energía está con él", dijo la youtuber
La empresaria de 29 años confesó que ser mamá siempre estuvo en su plan de vida y que estaba consciente de que cuando llegara el momento su ritmo laboral debía cambiar para pasar tiempo de calidad con su hijo.
"Ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá. Obviamente en su momento y cuando creyera que fuera prudente, pero lo he disfrutado muchísimo, y sabía que cuando sucediera iba dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo", confesó.
En distintas ocasiones celebridades que también son madres han hablado sobre la privacidad de sus hijos y como esperan que la fama no perturbe su vida, Mariand comparte este pensamiento aunque ha compartido algunos bellos momentos al lado de Mar.
"Intento cuidar que Mar tenga su privacidad porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva", señala.
Para Yuya la maternidad ha sido todo un cambio al cual aún se está adaptando, aunque la ausencia en su canal de YouTube ha sido de cuatro meses, la empresaria de 29 años promete no dejar de hacer lo que le apasiona.
"Creo que mi vida va a cambiar, está cambiando, y la gente lo siente, lo percibe y quizás mi contenido se va a transformar, pero sin dejar de ser lo que me gusta hacer", finaliza.