Will Smith se enfrenta a más humillaciones en medio de la controversia de la bofetada de los Oscar, ya que el hombre que tuvo una aventura con su esposa, Jada Pinkett Smith, recientemente habló sobre él en una nueva canción y en un libro que, según dicen los rumores, tendrá fuertes revelaciones.
Jada, de 50 años, habló por primera vez del romance de años con el cantante de R&B, August Alsina, de 29, como un 'enredo' que ahora aparece como una referencia oportuna en su nueva canción "Shake the World".
"Bueno, por supuesto, algo de mierda sucede cuando estás enredado con el favorito del mundo", se escucha a August cantar en un fragmento de su canción que compartió el lunes a través de su página de Instagram.
Jada admitió haber tenido una aventura con August en 2020, e incluso tuvo a Will en su programa de entrevistas "Red Table Talk" para discutirlo frente al mundo el año pasado.
Por si eso no fuera poco, también se informó que August, que solo tenía 23 años cuando conoció a Jada, está listo para escribir un libro revelador que dará todos los detalles sobre su vida sexual.
"August se está preparando para firmar un gran acuerdo literario que detallará sus relaciones románticas con Jada", afirma una fuente a The Sun. "Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente".
La fuente agregó: "August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada y también hablará sobre cómo pasó el tiempo viviendo en casas y propiedades de Will cuando estaba filmando".
Hay varias editoriales pujando por los libros y August está buscando la mejor oferta: "Él sabe que hay mucha gente fascinada con su historia y está feliz de contarla".
El año pasado, Will confirmó que él y Jada tienen una relación abierta y admitió que ella "nunca había creído en un matrimonio convencional" mientras promocionaba sus propias memorias.
La pareja llegó a los titulares en julio de 2020 cuando abordaron la aventura de Jada con August en su sincero programa de entrevistas hace 2 años. Ella comenzó explicando que la pareja conoció a August por Jaden Smith, de 22 años, y recordó que el cantante, que habría tenido 23 en ese momento, estaba "realmente enfermo" (mientras luchaba contra una enfermedad genética del hígado).
Jada dijo: "Y todo comenzó con él solo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental. La efusión por él de nuestra familia fue inicialmente por su salud. Encontramos todos esos diferentes recursos para ayudarlo a salir adelante y, a partir de ahí, tú y yo estábamos pasando por un momento muy difícil".
Después de la confesión de Jada, Will admitió: "Terminé contigo", mientras que Jada agregó que decidieron separarse por un "período de tiempo".
"A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August", explicó Jada. Cuando Will presionó a Jada para que aclarara lo que quería decir con 'enredo', ella respondió: "Fue una relación, absolutamente".
Jada continuó: "Tenía mucho dolor y estaba muy rota. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo."
Ella negó la afirmación de August de que Will había dado su bendición sobre el asunto y afirmó que estaban separados en ese momento. Como era de esperarse, el asunto causó conmoción en todo el mundo y muchos recurrieron a Will para ver cómo reaccionaría la estrella de cine.
Curiosamente, Jada inicialmente había negado las afirmaciones de August de que eran un artículo, hasta que finalmente confesó que "hay algo de curación que debe suceder... así que me llevaré a la Mesa Roja".
¿Conoces la historia?