Violeta Palatto y Héctor Lázaro forman parte de esta nueva generación de emprendedores que emplean la red y la tecnología a su favor.
La experiencia que tiene cada uno fue un factor clave para iniciarse en este mundo de negocios donde pusieron a prueba su creatividad y sus aptitudes.
En este proceso conocieron el e-commerce, un concepto que adoptaron para el proyecto llamado For Queens Boutique con el que nacionalmente comercializan calzado para dama y para el que emplean inteligentemente el dropshipping.
“Veíamos que todo iba a emigrar al mundo digital y nos empezamos a involucrar desde hace bastante tiempo al e-commerce, hemos estado creciendo en esta rama”, compartió Violeta quien considera la forma de vender cambió bastante a partir del COVID.
De esta manera lanzaron una colección de zapatos que se enlaza con una firme misión de empoderar a la mujer a través de la moda, creando así una comunidad que va en crecimiento.
Siguiendo el mismo modelo de negocio online pero con un distinto giro, se involucraron en las denominadas dark kitchen, oportuno para ambos pues les encanta la cocina.
Haciendo entregas a domicilio, con Desquites ofrecen esquites cocinados y con preparaciones gourmet que puedes elegir de su menú, sabores característicos que están gustando mucho.
A la par preparan costillas BBQ y papas rellenas para los amantes de estas recetas, platillos que te llegarán a la puerta de tu casa si haces el pedido a través de su marca Puerco Negro.
“Es una buena mancuerna la que formamos, uno solo no podría hacerlo”, comentó Héctor quien dedica tiempo por las mañanas, junto con Violeta, para analizar las estadísticas y el comportamiento de los números.
El conocimiento que han adquirido a lo largo de este camino desean compartirlo con el resto de las personas a través de un Ecommerce Business Meeting, un plan con el que buscan brindar orientación para emprendedores que buscan adentrarse al comercio electrónico.