Una de las celebridades que sin duda lleva un estilo de vida saludable de pies a cabeza y a la perfección, ya que se ejercita, cuida muchísimo su rutina de belleza y su alimentación es Victoria Beckham, que a sus 47 años, luce un cuerpo escultural.
La cantante británica se ha caracterizado por cuidar cada aspecto relacionado con su cuerpo para completar su filosofía de verse Chic y saludable. Así que más allá de recurrir a cirugías o tratamientos estéticos, ella prefiere lograrlo a través de una comida nutritiva.
Y debes saber que, al contrario de lo que pueda parecer, su dieta es mucho más sencilla de lo que creemos, pues de acuerdo a su nutrióloga Amelia Freer -que lleva más de cinco años orientando a la también famosa diseñadora de moda sobre qué y cómo alimentarse- señaló en diferentes publicaciones que su plan se basa en consumir alimentos integrales de alta densidad nutricional, en la que incluye frutas, verduras, frutos secos y semillas.
Además de cereales integrales, grasas saludables y el tomar mucha agua. En sus platillos, también incorpora la proteína en forma de carne, huevo, pescado, yogur y legumbres, así como avena o arroz integral. Y para hacer más sabrosa su comida, suele añadirle un aderezo light, limón, pimienta u otras especias.
Y no solo eso, también la esposa del exfutbolista David Beckham ha incorporado hábitos alimenticios que quizás te parezcan extraño o curioso, pero valdría la pena probarlo dado a los resultados que ha mostrado la ex Spice Girl.
Uno de ellos es tomar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana todos los días al despertar, seguido de un vaso con agua caliente con un limón exprimido, según Hello! UK. Asimismo, bebe un licuado verde al que bautizó como "monstruo verde" y que prepara a base de una mezcla de ingredientes como manzanas, kiwi, limón, espinaca, brócoli y semillas de chía.
De hecho, en una entrevista que concedió en el 2019 al diario británico "The Telegraph", confesó que "come de tres a cuatro aguacates al día" para mantener su piel sana.
Sin dejar a un lado los granos de café que consume cuando tiene un antojo, esto para evitar caer en la tentación de ingerir un alimento azucarado. Ahora bien, cuando está de vacaciones prefiere comer bacalao negro del Atlántico.