La petición que Vicente Fernández le hizo a su nieto Alex antes de morir

PERSONAJES

El hijo de "El Potrillo" hizo pública una petición muy especial que le hizo su abuelo y que quiere cumplir.

COMPARTE ESTA NOTA
Alex Fernández y Vicente Fernández. (Foto: Instagram).

Han pasado dos meses dela muerte de Vicente Fernández, desde entonces su familia ha mantenido vivo el recuerdo del "Charro de Huentitán" a través de diversas publicaciones, ahora su nieto Alex Fernández habla sobre una petición que el cantante de música ranchera le hizo antes de partir. 

La dinastía Fernández-Abarca siempre ha mantenido un contacto cercano con el público del cantante, sus seguidores han mostrado un cariño inmenso con el ícono de música ranchera, y es por ello que sin abiertos a hablar sobre diversos temas, incluso han aprobado una producción biográfica del patriarca de la familia, de la cual han estado muy al pendiente.

Ahora, Alex Fernández recuerda una petición muy especial que le hizo su abuelo sobre las prioridades de la vida, la cual para Vicente Fernández la familia era la principal.

“Me pidió que me hiciera metas, que me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a tal grado que descuidara a la familia. Porque al final de cuentas, es lo que más importa y no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer", comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

Estas palabras las tiene muy presente Alex Fernández ahora que está en la espera de su primer bebé junto a Alexia Hernández, quien será una niña a la que llamarán Mía.

El hijo de "El Potrillo" también mencionó lo difícil que ha sido esta etapa de duelo para toda la familia.

 “Seguimos haciendo la lucha. No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo", confesó.

Sin embargo, pese a que el duelo se vive día con día, Alex Fernández admite que la calidad de vida de su abuelo había decaído desde su ingreso al hospital en agosto de 2022 y conforme la situación se fue agravando.

“La verdad, está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza", mencionó.

Para la dinastía Fernández Abarca las últimas semanas han sido difíciles a pesar de que han retomado sus actividades el recuerdo sigue latente y lo seguirá por siempre, es por ello que estas palabras que su abuelo le dijo en alguna ocasión, para él representan una petición que debe seguir al pie de la letra, no solo porque fue el "Charro de Huentitán" quien las mencionó, sino porque representa una filosofía de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.