Después de pasar varios meses más enamorados que nunca, Kourtney Kardashian y Travis Barker están pasando por un terrible momento, y es que, hace tan sólo unas horas, el músico fue llevado de emergencia a un centro médico de Los Ángeles, donde permanece hospitalizado, por una enfermedad de la cual ellos no han revelado detalles.
Si bien esto no es completamente inusual para los famosos, la situación causó mayor preocupación entre los fans después de que la hija del baterista, Alabama Barker, de 16 años, compartiera una foto de su papá en el hospital, pidiéndole "oraciones" a sus seguidores.
La adolescente ha sido la única en publicar una actualización, eliminada desde entonces en su página de TikTok, compartiendo una imagen de ella sosteniendo la mano de su padre de 46 años, mientras la subtitulaba: "Por favor, digan una oración".
La cara de Travis Barker no se muestra en la foto, pero se lo ve sentado en una cama de hospital y sosteniendo su teléfono. Se podía ver un brazalete médico blanco en su muñeca derecha, sin embargo, Alabama publicó un emoji de corazón sobre él para ocultar la información personal del rockero.
La estrella fue llevada a un hospital de Los Ángeles en ambulancia el martes después de sufrir un problema médico misterioso, con su nueva esposa Kourtney Kardashian a su lado cuando llegó a las instalaciones locales de West Hills.
Sin embargo, los médicos de la instalación local consideraron que su condición era lo suficientemente grave como para que luego lo trasladaran al Centro Médico Cedars Sinai en una ambulancia, mientras que Kourtney, de 43 años, lo siguió en su Range Rover. Luego se fotografió a la estrella de la realidad caminando hacia el hospital junto a su esposo, quien estaba siendo llevado a las instalaciones en una camilla.
Se vio a Travis acostado en la camilla mientras vestía un traje completamente negro, la capucha de su sudadera levantada sobre su cabeza, con sus tatuajes distintivos visibles en su mano derecha, que se levantó en el aire mientras los técnicos de emergencias médicas lo llevaban al hospital.
Kourtney también estaba vestida completamente de negro y tenía la capucha sobre el cabello, con la cara protegida del público. Barker también tuiteó crípticamente, "Dios sálvame", en la mañana del martes, aunque se cree que podría ser una referencia a la canción de Machine Gun Kelly que él produjo, o su nuevo documental en Hulu, "Life in Pink".
Horas más tarde, la hija de Barker, Alabama, recurrió a sus historias de Instagram para pedirles a sus fanáticos que "envíen sus oraciones", y agregó un emoji triste, lo que causó gran preocupación entre sus fans.
¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker?
El baterista de Blink-182 fue hospitalizado por razones no confirmadas por parte de fuentes cercana. Sin embargo, TMZ reportó que el esposo de Kourtney aparentemente tiene pancreatitis, causada por una colonoscopia.
Cabe mencionar que, hasta la fecha, ningún familiar ni amigo cerano ha dado detalles sobre la condición médica de Travis Barker, a pesar de que hay mucho interés sobre su salud.
El músico ha sido hospitalizado en 2018 por coágulos de sangre en los brazos. También ha cursado una infección por estafilococos y celulitis, una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor.
Un accidente aéreo en 2008 dejó a Barker con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo. Seis personas murieron en el accidente. DJ AM también sobrevivió al accidente, pero murió menos de un año después.
¿Crees que esté bien?