Taylor Swift y Harry Styles: Canciones de desamor que se dedicaron el uno al otro

Personajes

Aunque su amor duró poco, su relación estará en la memoria de todos, gracias a las canciones que se dedicaron Taylor Swift y Harry Styles

COMPARTE ESTA NOTA
Taylor Swift y Harry Styles: Canciones que se dedicaron (Foto: Instagram)

Podría decirse que Harry Styles y Taylor Swift son dos de las estrellas más importantes de la actualidad, pero es posible que algunos hayan olvidado que la pareja también son exnovios. Los rumores de este corto romance comenzaron en noviembre de 2012, después de que Styles casi confirmara su enamoramiento por Swift a Seventeen.

En ese momento, le dijo a la publicación que Swift era "una chica realmente encantadora", pero no confirmó explícitamente los rumores de una relación. Swift, sin embargo, exacerbó aún más las especulaciones cuando fue vista en Londres con un collar de avión de papel que era casi idéntico al que llevaba Styles en ese momento.

En diciembre de 2012, la pareja llevó su relación al siguiente nivel, ya que fueron vistos juntos públicamente por primera vez. Según MTV, Swift viajó a la ciudad de Nueva York para una actuación en el concierto Jingle Ball de Z100, donde también actuaría el ex miembro de One Direction.

Sin embargo, un mes después, comenzaron a surgir informes de que la pareja había decidido dejar de verse. Tras el final de su relación, los fanáticos de los artistas comenzaron a preguntarse cuál de sus posteriores lanzamientos musicales se basó en su tiempo juntos. Algunos son obvios, otros no tanto. Estas son las canciones que se dedicaron (indirectamente).

Canciones de Harry Styles sobre Taylor Swift

A comparación de Taylor Swift, Harry Styles no ha sido muy obvio con sus dedicatorias, pero aun así hay varias canciones que nos han hecho pensar que el cantante sí quiso responder las indirectas de su ex en su música.

Cuando Harry Styles lanzó su álbum debut como solista en 2017, los fanáticos comenzaron a teorizar sobre cuáles de las canciones del disco homónimo eran sobre Taylor Swift. Se cree que la canción de Styles "Two Ghosts", en la que canta sobre una relación fallida, es una respuesta directa al golpe de Swift en "Style".

"Los mismos labios rojos, los mismos ojos azules / La misma camisa blanca, un par de tatuajes más", canta Styles, lo que sugiere que la cantante estaba haciendo referencia a la letra de Swift en "Style", cuando canta: "Tengo esa cosa clásica de labios rojos que te gusta." Y aunque Styles nunca ha confirmado (o negado) que la canción sea sobre su ex, sí abordó una teoría de los fanáticos sobre una canción en su tercer álbum en solitario, "Harry's House".

Durante una aparición en "The Howard Stern Show", se le preguntó a Styles si su canción "Daylight" estaba relacionada de alguna manera con la canción del mismo nombre de Swift. "Estás leyendo demasiado", le dijo a Stern. "Sabes que me encantaría decirte que estás en lo cierto, pero no puedo. No, lo siento". Styles no reveló quién inspiró la canción, pero explicó que se trataba de su "enamoramiento" con una relación difícil.

Canciones de Taylor Swift sobre Harry Styles

Para los fans que se han preguntado si Taylor Swift alguna vez ha escrito sobre su relación rumoreada con Harry Styles, la prueba está en la letra. La primera versión artística de Swift de su relación con el ex miembro de One Direction llegó con el lanzamiento de su éxito de 2012, "I Knew You Were Trouble".

Swift le dijo a The Times en marzo de 2013 que su interpretación de la canción en los premios BRIT fue impulsada por sus sentimientos por su ex amante, que estaba entre la audiencia. "No es difícil acceder a esa emoción cuando la persona a la que se dirige la canción está de pie al lado del escenario mirando", dijo a la publicación.

Por si eso no fuera poco, en los VMA Awards 2013, Taylor ganó un premio por esta canción y agradeció a la persona que inspiró su música... mientras Harry Styles y el resto de su banda estaba en el público. ¡Épico!

Luego, en 2014, Swift aparentemente volvió a criticar a su ex amante, esta vez en una serie de canciones de su álbum "1989". La primera y más obvia es la canción "Style", que puede o no llevar el título del exmiembro de la boyband.

Swift canta sobre un amante de pelo largo y una relación que "se derrumba" constantemente. En una referencia más directa, la canción de Swift "Out of the Woods" también parece ser un guiño a la relación de la cantante con Styles. "Tu collar colgando de mi cuello / La noche que no pudimos olvidar del todo...", canta Swift, "... Dos aviones de papel, volando, volando, volando".

Entre otras canciones, no siempre tan obvias, destacan: "Wonderland" (menciona ojos verdes y una sonrisa del gato Cheshire), "I knew places", "Welcome to New York", "All you had to do was stay", "Clean" y "I wish you would", del mismo álbum.

¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.