¡Diosa griega! Carola Martínez y el vestido metálico que se robó la Gala de la FIA 2022

Personajes

Checo Pérez recibió un reconocimiento en la Gala de la FIA 2022, pero su esposa, Carola Martínez, se robó el evento

COMPARTE ESTA NOTA
Carola Martínez y el vestido griego que se robó la Gala de la FIA 2022 (Foto: Instagram)

Después de un año con altas y bajas, Checo Pérez finalmente está disfrutando de los frutos de su trabajo, especialmente con su familia, pues mientras el piloto se encontraba consiguiendo triunfo tras triunfo en la Fórmula 1, su esposa tuvo su tercer hijo, con el cual seguramente ahora está pasando todo su tiempo.

Sin embargo, es imposible perder de vista los grandes logros de Sergio en los últimos años y es por eso que no solo es considerado uno de los mejores pilotos de su generación, sino que también está siendo reconocido por ello. Y su familia entera ha estado ahí para apoyarlo y motivarlo a ir por más.

La semana pasada, por ejemplo, se llevó a cabo la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) 2022 en Bolonia, Italia y Sergio 'Checo' Pérez asistió con su familia, colegas y amigos, para recibir un reconocimiento por terminar en la tercera posición del campeonato mundial de pilotos.

De hecho, el tapatío es el primer mexicano en asistir a este evento y no solo estuvo acompañado por personas que quisieron apoyarlo, como Felipe Calderón, sino también con personas que, para Checo, fueron indispensables para su carrera, como su esposa, Carola Martínez.

A través de redes sociales, Checo compartió dos fotografías con su premio y escribió: "3ros en el Mundial y con muchas ganas de mejorarlo el próximo año", dijo. "Igualmente, es un orgullo formar parte del año más exitoso en la historia de Red Bull. ¡Vamos por más!"

Además de Checo, el piloto mexicano estuvo acompañado de su compañero, Max Verstappen, quien se llevó el premio mayor, ya que él se quedó con el primer lugar, siendo el mejor piloto de la Fórmula 1 este 2022. Además, fueron acompañados por Christian Honer, el director de la escudería Red Bull.

Además de otros directivos importantes de la Fórmula 1, Checo contó con la presencia de personas que han apoyado su carrera desde el principio. Y si bien Carlos Slim no estuvo presente, su hijo, Carlos Slim Domit, estuvo presente y compartió varias fotografías en su cuenta casi inactiva de Instagram.

Pero quien verdaderamente se robó el show fue la esposa del piloto mexicano, Carola Martínez, quien no solo posó con su marido y su premio, sino que también lució un hermoso vestido metálico con estilo griego y capa que la mostraron como una de las mujeres más hermosas del evento.

A través de redes sociales, la mexicana también le dedicó unas hermosas palabras a su marido: "3ro en el Mundial. No puedo estar más orgullosa de ti. Vamos por mucho más", decía la descripción en la única publicación que ha hecho sobre el evento.

En la primera fotografía se ve a la pareja posando con el premio, seguido por otra imagen en la que Carola está abrazando y besando en la mejilla a su esposo, mientras que él sonríe hacia la cámara. La siguiente foto es del piloto, Carlos Slim y Christian Horner, mientras que la última muestra a Carola, Checo, Carlos y su esposa, María Elena Torruco.

Si bien no tenemos detalles sobre el vestido de Carola, podemos ver que es de color verde olivo metálico, llegando casi a un tono dorado. Es una pieza larga con una capa y una abertura en medio para mostrar un poco de pierna. Complementó su look con varias piezas de joyería, como brazaletes, anillos y aretes, y zapatos de tacón en color negro.

¿Qué tal su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.