Taylor Swift decidió seguir los pasos de Selena y no precisamente los de su mejor amiga Gomez, sino, Selena Quintanilla con un outfit al estilo de la reina del Tex-Mex.
Los brillos y lentejuelas fueron los únicos que acompañaron a la cantante, intérprete de 'Willow’ a los BRIT Awards 2021, los cuales se llevaron a cabo el pasado 11 de mayo en Londres.
La cantante de 31 años, dejó muy claro que sería el centro de atención desde que entró a la alfombra roja con el elegante conjunto de ‘Miu Miu’ color plata, acompañado de tacones altos y el clásico labial rojo de Swift que se dice, le encantaba a Harry Styles.
Taylor también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra su crop top y su peinado al estilo de la era ‘Red’, lo que provocó que los Swifties comenzaran a crear teorías sobre que el próximo álbum que volverá a grabar, podría ser ‘Red’ o ‘1989’ por su outfit. "Dando vueltas en mis tacones más altos, amor #BRITs", fue lo que escribió en la descripción de su publicación.
Los comentarios de la publicación, están desactivados por la cantante, sin embargo, recibió miles de me gusta en un par de horas y hasta el momento, la fotografía tiene más de 3 millones.
Su cabello fue peinado con ondas sueltas y su flequillo rozó la parte superior de sus cejas, lo que la hizo resaltar mejor el iluminador que llevaba puesto en el lagrimal.
El outfit fue perfecto para acompañar su éxito en la premiación, pues la amante de gatos, fue honrada con el ‘Global Icon Award’, el cual, se otorga gracias al reconocimiento a su inmenso trabajo e impacto musical alrededor del mundo, además del increíble repertorio musical y logros en su carrera. La mejor parte es que Taylor es la primera mujer no inglesa en recibir el premio.
"Estoy muy en deuda y agradecida con mis fans británicos", mencionó al pasar a recibir su premio, "Los amo mucho por todo lo que han hecho por mí. Hemos tenido tantos recuerdos increíbles en los últimos 15 años, desde jugar Shepherd's Bush Empire hasta jugar en el O2 Arena o jugar en el estadio de Wembley ".
Taylor también les recordó a sus seguidores lo dificil que ha sido su carrera. “Necesito que me escuchen cuando digo que no hay carrera que esté libre de negatividad. Si encuentra resistencia, probablemente significa que está haciendo algo nuevo. Si está experimentando turbulencia o presión, eso probablemente significa que está subiendo”, expresó.
La cantante de ‘I Forgot That You Existed’, no pasó la noche sola, pues después de la premiación, asistió a una fiesta con un par de amigas y compartió lo que hace cada martes. “Nos reunimos todos los martes por la noche para cenar y tomar una copa de vino”, expresó en la descripción de la foto en donde estaba junto a las integrantes de HAIM, quienes también asistieron a los premios.
Aunque sin duda lo que más sorprendió a sus fanáticos, fue la fotografía que se tomó con Olivia Rodrigo, la cantante de 'Deja Vu’ y ‘drivers license’, a quien últimamente comparan mucho con Taylor.