Sophie Turner incendió Internet esta semanas con rumores de que estaba esperando a su segundo hijo después de que salió el fin de semana con atuendo que resaltaba lo que muchos fanáticos creían que era un baby-bump
La estrella de "Game Of Thrones", de 25 años, reforzó las especulaciones en las redes sociales el lunes, cuando fue vista en el barrio Los Feliz de Los Ángeles con su esposo, Joe Jonas, de 32 años, y su hija Willa, de 19 meses.
La actriz usó un revelador crop top blanco que dejaba al descubierto su pancita, pero no sólo llama la atención el bulto, sino que también fue captada colocando sus manos sobre él en modo protector.
Sophie y Joe fueron vistos disfrutando de un relajante paseo de San Valentín por el vecindario. Joe cargó a Willa en sus brazos cariñosamente, mientras su esposa caminaba a su lado.
La actriz se veía luminosa con un top corto sin mangas blanco transparente que revelaba su pancita. Optó por un conjunto informal con pantalones de chándal marrones y una sudadera a juego que se quitó y se ató alrededor de la cintura.
Sophie tenía sus brillantes mechones rojos peinados rectos con una raya en medio, mientras caían en cascada por sus hombros, enmarcando su rostro, que mostraba una sonrisa contagiosa durante el paseo con su familia. Mantuvo su look casual y cómodo con un par de zapatos de cuero, y llevó consigo su teléfono en la caminata.
Joe Jonas combinó con su esposa con un look casual que incluía una camiseta blanca y jeans anchos y rotos. Se cubrió el día relativamente fresco con una delgada chamarra azul marino. Llevaba el pelo desgreñado peinado hacia atrás y bloqueaba el sol penetrante con unas gafas de sol de color azul.
Su hija Willa se veía adorable con una camisa blanca con pantalones de leopardo y zapatillas Vans estampadas a juego.
Sophie y Joe fueron vistos juntos anteriormente el domingo, cuando asistieron al Super Bowl en la cercana Inglewood con el viejo amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban.
La estrella inglesa estaba cubierta en el juego con una camiseta holgada de Eminem y pantalones holgados, pero el sábado se la vio antes con un impresionante vestido verde que abrazaba todas sus curvas.
Las fotografías parecian desencadenar un torrente de especulaciones de los fanáticos en las redes sociales de que podría estar embarazada nuevamente, después de dar a luz a Willa en julio de 2020.
"No entiendo cómo Sophie Turner está comenzando un nuevo proyecto durante el verano y, sin embargo, está embarazada de su segundo hijo, ¿es Wonder Woman o algo así?", bromeó un fan que asumió que estaba embarazada.
"Estoy encantado de ver a Sophie Turner embarazada de nuevo y estoy muy feliz por ella y Joe", tuiteó otro fan, aunque ni Sophie ni Joe han confirmado ningún posible embarazo.
¿Crees que sea verdad?