¿Quién podría sobrevivir a estar lejos de las redes sociales hoy en día? Quien responda afirmativamente a esta pregunta sin duda necesita de la mentoría de Selena Gomez quien ha estado más de cuatro años alejada de la Internet, un hecho que le ha cambiado la vida.
La nominada al Grammy siempre ha sido abierta a hablar de la salud mental y ha ante puesto su tranquilidad ante todo, es por ello que la ex chica Disney suele ser reservada en algunos aspectos de su vida y mantiene una cercanía con sus fans muy diferente a la de otras celebridades.
La joven de 29 años ha concedido una entrevista a Good Morning America en la cual ha resaltad la importancia de vivir sin redes sociales, pues lo único que esto ha traído consigo han sido beneficios a su salud mental.
“No he estado en Internet en cuatro años y medio... Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente. Conecto más con la gente. Me hace sentir normal”, confesó.
Gomez mencionó que vivir la fama a muy temprana edad fue lo que la llevó a tomar esta decisión.
"Crecer en el centro de atención definitivamente me ha enseñado mucho... No puedo creer que estoy donde estoy mentalmente solo porque tomé las medidas necesarias para alejarme de eso porque simplemente no es normal", confesó.
La estrella de 'Only Murders in the Building' es la cuarta persona más seguida en Instagram, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Lionel Messi, incluso desbancó a 'La roca' y Ariana Grande, por ello resulta sorprende esta declaración de vida sin redes sociales, lo que da entender que es su equipo quien se encarga de mantenerla en contacto con sus fans al rededor del mundo.
Incluso en 2019 mencionó que ni siquiera tenía instalada la aplicación de Instagram en su teléfono.
“Pasar tiempo fijándome en todos estos comentarios y dejando entrar estas cosas, me estaba afectando. Me deprimiría. Me haría sentir mal conmigo mismo y miraría mi cuerpo de manera diferente”, mencionó en en el programa Kelly & Ryan.
Paradógicamente ahora la actriz se encuentra más activa en redes sociales para promocionar el lanzamiento de su plataforma Wondermind, la cual ha desarrollado junto a su madre, Mandy Teefey y Daniella Pierson.
“Entiendo ese sentimiento de no tener a nadie y es puro, es solo tristeza, y sé cómo se siente... pero eso es lo que estamos tratando de hacer aquí. Queremos que haya una comunidad y un espacio para que las personas sientan que están bien, que no están solas”, enfatizó.
Aunque dejar las redes sociales no es el propósito de la plataforma, es un recurso altamente recomendado por la actriz y cantante de 29 años que traerá mucha paz a tu vida.