Salma Hayek y Valentina Pinault hablan por primera vez de su relación madre e hija

PERSONAJES

La actriz y su hija posaron juntas por primera vez.

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek y Valentina Pinault. Foto: Instagram

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault conquistaron a sus fans con sus recientes fotos juntas luego de posar por primera vez para una revista.

La actriz y su primogénita comparten sin duda su belleza pues Valentina a sus 14 años ha demostrado que heredó algunos de sus rasgos de su madre además de su gusto por la actuación y el cine.

En entrevista, Salma confesó que aunque se convirtió en madre en una edad donde había estabilidad en su vida.

“Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho”, mencionó.

Además, confesó que pese al amor de su carrera, durante los primeros años de Valentina decidió dejar de trabajar.

“Fue como a los 3 años de tener a Valentina que comencé a actuar de poco a poco y empecé a viajar, pero cuando ella tenía 7 años buscó tener su propio ritmo y su propio espacio”, indicó la actriz de Hollywood.

¿Cómo es la relación de Salma Hayek y su hija Valentina Pinault?

La joven de 14 años asegura que tienen una relación, sin embargo, hay momentos donde entran en conflicto sobre todo cuando se trata de moda.

“La verdad es que cuando se trata de ropa, la de ella me encanta, pero en general siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage”, reveló Valentina.

Además, la joven aseguró que no sólo comparten el gusto por la moda, sino también su pasión por la actuación.

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre 4, me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, mencionó.

Por su parte, Salma recordó sus raíces mexicanas que han dictado su instinto maternal.

“Mamá mexicana es mamá mexicana, no importa en donde estés”, mencionó Salma. “Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en L.A. y yo en Londres, me marca”, mencionó Valentina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez