Ewan McGregor se casa con su novia actriz, Mary Elizabeth Winstead ¡en una boda secreta!

Personajes

Aparentemente intercambiaron votos durante el fin de semana frente a "amigos cercanos y familiares"

COMPARTE ESTA NOTA
Ewan McGregor y su boda secreta con Mary Elizabeth Winstead (Foto: Instagram)

¡Por fin! Tal parece que Obi-Wan Kenobi ha encontrado su "y vivieron felices para siempre..." Y es que, según los informes, Ewan McGregor se casó con su novia actriz, Mary Elizabeth, Winstead en una ceremonia discreta al aire libre.

Las fuentes le dijeron a People que el actor, de 51 años, y la actriz, de 37, intercambiaron votos durante el fin de semana frente a "amigos cercanos y familiares", después de conocerse por primera vez en la serie "Fargo" en 2016.

Una fuente le dijo a la publicación: "Fue una boda pequeña para familiares y amigos cercanos. Tuvieron una ceremonia al aire libre. Fue hermoso y alegre. El menú era de la granja a la mesa. Son una pareja adorable. Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. A menudo caminan y van a la playa”, agregó la fuente.

Anteriormente se informó que Ewan y Mary Elizabeth se casarían en Los Ángeles la semana pasada. Una fuente le dijo a Page Six: "Están más enamorados que nunca, y tener su primer hijo juntos el año pasado fortaleció su vínculo".

Antes del gran día, se vio que el escondite del cañón ecológico de la pareja se preparaba para su gran día, con la pareja cubriendo su piscina con sillas para 60 invitados, lo que indica que fue un evento pequeño e íntimo.

Se podían ver camiones y otros vehículos en el camino, mientras que los trabajadores se llevaban mesas a la propiedad. También se vieron otras mesas repartidas por todas partes, mientras que se colgaron guirnaldas de luces y se instalaron calentadores al aire libre, lo que sugiere que la pareja optó por una recepción al aire libre con celebraciones que se adentraban en la noche.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor comparte a sus hijas Clara, de 26 años, Esther, de 21 y Anouk, de11, con su ex esposa Eve. Se separaron en 2017 después de 22 años de matrimonio y su divorcio finalizó en agosto de 2020.

Poco después de su separación, el actor conoció a su actual esposa en el set del drama policial "Fargo" y se confirmó por primera vez su romance en medio de las afirmaciones de su separación en 2017 ya que se había visto a Ewan besando a Mary en un restaurante de Londres.

En 2020, Mary habló sobre su romance con Ewan después de que terminó su primer matrimonio y le dijo a Glamour UK: "Me divorcié hace un par de años, lo cual fue algo aterrador y loco para mí porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años y eso era lo que yo sabía."

Continuó: “Realmente estaba comenzando de nuevo como adulto por primera vez en mi vida. Para mí, ese fue un gran punto de inflexión, estar bien con el cambio, aceptar que el cambio es algo bueno y que está bien no saber a dónde te llevará ese cambio."

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Laurie en junio sin decirle nada al mundo entero hasta mucho después. En septiembre, Ewan también rindió homenaje a Mary durante su discurso de aceptación en los premios Emmy, diciendo: "Mary, te quiero mucho. Me llevaré esto a casa y se lo mostraré a nuestro nuevo hijito, Laurie."

Continuó agradeciendo: "Y a mis hermosas chicas, que sé que están mirando, Clara, Esther, Jamyan y Anouk, hola a ti también. Muchas gracias, a todos."

La pareja, que nunca reveló que estaban esperando en bebé, dio a conocer la noticia a través de Clara, la hija de Ewan, quien hizo una publicación al respecto en sus redes sociales.

¿La conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.