Dos famosos más conocidos por su actuación en Crepúsculo, tras interpretar a Bella Swan y Edward Cullen; un drama entre dos mundos totalmente diferentes. Pero fuera de cámaras, el amor no era solo actuación ya que estos dos actores tuvieron un romance verdadero por un buen tiempo.
Desafortunadamente, como dicen muchos, las parejas de los famosos no duran. Ya que, esta parejita terminó en medio de un polémico escándalo.
En el año 2012, Kristen y Rob le pusieron un punto final a su amorío y la actriz reveló varios detalles sobre la relación que mantuvo con el actor, cómo la prensa afectó su romance y lo que vivió en esa época.
“Estuvimos juntos durante años, fue algo así como el primero”, dijo la actriz en Howard Stern Show. “Es el mejor”, añadió. Además, ella misma confesó que su amor por Pattinson siempre fue puro, incluso, admitió que fue su primer amor.
“Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer (amor), y aunque estaba enamorada de mi novio de la ‘prepa’, muy enamorada. Pero con Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’”, añadió.
¿Por qué terminaron?
Nunca se supo a ciencia cierta cuanto duró su relación, pero la primera vez que ella se pronunció sobre su amorío fue, precisamente, cuando terminó, después de que en el verano de 2012 se hicieran públicas unas íntimas imágenes de la actriz con Rupert Sanders, el director de la película que entonces comenzaba a grabar, Blancanieves y la leyenda del cazador.
Debido al alboroto que se causó, a Kristen no le quedó más que pedir disculpas públicas a Pattinson, asegurando que lo que se veía en las fotos era simplemente algo pasajero.
"Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a mis seres queridos y a todos los que se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto el peligro lo más importante que hay en mi vida, la persona a la que más amo y respeto, Rob. Le quiero, le quiero, lo siento mucho", dijo entonces la actriz en un comunicado.
A lo que, la causa de su ruptura fue una enorme infidelidad. Pero eso no es todo, además de que el pobre Robet saliera lastimado, también se desmoronó una familia pues Sanders estaba casado y con dos hijos… “Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”, manifestó el cineasta.
¿Kristen confiesa la verdadera razón del engaño?
Resulta que la actriz de Blanca nieves, no tenía ninguna razón para engañar a Pattinson con Sanders. Años después de la aventura y la desaparición de su relación con el actor de Batman, Stewart habló sobre lo que sucedió.
“Encendí mi universo en llamas y lo vi arder”, le dijo a Marie Claire en 2015. “Hablando con mucha franqueza, fue un período realmente traumático en mis 20 años que puso en marcha algo en mí que era un poco más salvaje.”
¿Tú qué piensas?