El actor que interpreto a Tony Stark está dejando mucho de que hablar en las redes sociales con su nueva apariencia física. Sabemos que con el paso del tiempo todos envejecemos, inclusive las grandes estrellas de Hollywood (aunque no lo queramos), en esta ocasión le tocó a Robert.
A sus 57 años de edad, el actor de Iron Man desató polémica luego de compartir un par de fotos en su cuenta de Instagram donde se le nota bastante cambiado. En su post se pueden apreciar tres fotografías conjuntas con el objetivo de apoyar en el marco del Día de la Tierra, luciendo la ropa de marca #ForDays, novedosa indumentaria libre de residuos tóxicos. Pero esto no fue lo que altero a los seguidores… sino que Downey Jr. aparece mucho más delgado de lo habitual, sin su característica barba y una cabellera con canas.
Luego de esto, miles de seguidores no tardaron en hacer polémicas las fotos, dejando comentarios derivados a su aspecto, dejando muchos en claro que es difícil ver como nuestro superhéroe favorito está envejeciendo.
“Ya no se parece a Tony Stark”, “¿Iron Man, eres tú?”, ”se ve muy diferente, oh por Dios”, “Es difícil verte envejecer”, son algunos comentarios que se pueden leer dentro de su publicación.
Sin embargo, muchos apoyan a que su aspecto del actor de Sherlock Holmes puede deberse a que está rodando el largometraje 'Oppenheimmer' que trata de la creación de la bomba atómica y que esta prevista para el 2023. En esta nueva cinta, dirigida por Christopher Nolan, Robert Downey Jr. interpretará al personaje de Lewis Strauss, exsecretario de comercio de los Estados Unidos, por lo que en su papel luciría mucho más delgado y con el cabello cano rasurado, simulando calvicie.
Se sabe que la cinta está basada en la biografía “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer”, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Esta explora la vida del reconocido físico norteamericano y su trabajo en el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la primera bomba atómica. Además de Robert Downey Jr, el filme contará con las actuaciones de Cillian Murphy en el rol protagónico, Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Gary Oldman y Rami Malek.