Ahora que Rihanna ha roto todos los estereotipos de la moda de maternidad, no nos extraña que haya querido hacer lo mismo con los baby showers. Y es que, según los informes, la cantante y su novio, A$AP Rocky, organizaron un baby shower privado con temática de rave el viernes por la noche.
Según HipHollywood, la cantante de "Umbrella", de 34 años, reprogramó su fiesta después de que el evento inicial del miércoles fuera cancelado luego del arresto del rapero por un incidente con un arma que tomó lugar hace tiempo.
Y tal parece que Rihanna y A$AP, cuyo verdadero nombre es Rakim Athelaston Mayers, sin duda compensaron la interrupción inicial cuando se les pidió a sus invitados que usaran ropa de color neón mientras todos iban con regalos personalizados.
Uno de los regalos que se dijo que se entregó a la lista de invitados repleta de estrellas fue una camiseta que decía: "Fui al baby shower de Rih & Rocky y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble".
Por su parte, Rihanna, quien ha sido elogiada con su apariencia de maternidad poco convencional, se puso un 'gorro de piel enorme', aunque desafortunadamente no hay fotos de ella ya que la pareja, con el fin de tener un evento privado, prohibieron a los asistentes filmar y pidieron guardar sus teléfonos en bolsos de seguridad a su llegada al evento.
Rihanna, cuyo nombre completo es Robin Rihanna Fenty, dijo anteriormente que no quería un baby shower tradicional: "Nada de bruch, nada de tonos pastel. Y nada de cosas con forma de animales. O sea, está bien para algunas personas, incluso he planeado baby showers así yo misma, pero no son para mí".
"Personalmente, yo quiero una fiesta. Quiero que todos se emborrachen y terminen caminando mal. Y tiene que ser mixto. No me pongan en una silla en algún lado con regalos a mis pies donde todos puedan verme".
Mientras tanto, la superestrella no planea organizar una fiesta de revelación de género y dará a conocer el sexo del bebé cuando ella y A$AP estén listos para hacerlo de manera pública (e incluso para enterarse ellos mismos).
Ella agregó: "Le pregunté a mi médico: '¿Me pasa algo por no querer esto?' Porque la gente me sigue preguntando. ¿Soy una mala madre?' Cuando estemos listos para contárselo al mundo, simplemente se los diremos."
Las celebraciones se producen en medio de informes de que una madre británica de tres hijos afirmó que A$AP le ha estado enviando "mensajes en secreto" durante meses, solo semanas después de negar los rumores de que había engañado a la cantante con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.
El arresto de A$AP Rocky
Recordemos que A$AP Rocky fue arrestado la semana pasada y, por ende, forzado a cancelar su baby shower con Rihanna por haber sido conectado con un tiroteo en noviembre del 2021 en Hollywood.
"Rihanna estaba ahí cuando arrestaron a Rocky y ha estado llorando sin parar", afirmó una fuente a The Sun. "Está muy embarazada y estas son acusaciones muy serias, es un escenario de pesadilla para ella. Estaba planeado el baby shower de Rihanna en Los Ángeles ese miércoles por la noche, pero tuvieron que cancelarlo."
La fuente continuó: "Rihanna estaba muy, muy molesta y estresada por el arresto de Rocky. No es el mejor momento para que ella esté en una montaña rusa emocional".
Afortunadamente ese mismo miércoles, el rapero pagó su fianza de $550 mil dólares y fue fotografiado cuando salía de una cárcel de Los Ángeles, solo unas horas después de que lo arrestaran en LAX por supuestamente dispararle a un conocido después de una discusión en Hollywood el año pasado.
¿Crees que pronto saque fotos?