¡Recién casados! Así fue la romántica luna de miel de Stefani Roitman y Ricky Montaner

PERSONAJES

La pareja se casó hace unas semanas en Argentina.

COMPARTE ESTA NOTA
Stefani Roitman y Ricky Montaner.

Ricky Montaner y Stefi Rotmain vivensus días más románticos durante su luna de miel tras haberse casado hace un par de semanas en Buenos Aires, Argentina, donde celebraron su boda al máximo teniendo como invitados a sus familias, amigos y algunos famosos como Sebastián Yatra, Guaynaa, Tini Toessel y Lele Pons.

La pareja ha compartido algunas pocas fotos de su viaje post boda sin embargo, se han dejado ver más amorosos y románticos.

En su cuenta de Instagram, Ricky Montaner compartió la primera imagen después de su boda una semana después, y aparecía en la playa, sin dar a conocer el destino exacto.

“¡Buenos días! Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”, mencionó el hijo de Ricardo Montaner.

Mientras que Stefi hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, donde posó con un hermoso bikini y fue retratada por su esposo.

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, escribió la modelo y actriz.

Durante su luna de miel Ricky y Stefi han bailado los pasos de su nuevo lanzamiento “No puede ser”. 

“Esto no es un baile, esto es un RETO!”, dijo Ricky en uno de los videos que grabaron.

Stefi Rotmain también compartió un tierno momento en el que Ricky seca su cabello mientras lava sus dientes.

En sus primeros día de casados Ricky y Stefi decidieron también hacerse un tatuaje significativo, pues cada uno plasmó en su dedo anular la inicial del otro.

“Dos años de novios; cinco días de casados”, mencionaron en cuenta de Instagram y presumieron su tatuaje.

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Fue el pasado 8 de enero cuando la pareja contrajo nupcias y celebró su boda en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada en el norte de Buenos Aires, Argentina, donde Evaluna y Camilo fueron los padrinos de la ceremonia.

La boda tuvo más de 400 invitados, quienes tuvieron que someterse a una prueba covid-19 antes de entrar a la celebración.

Toda la organización estuvo a cargo de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner y madre de Ricky, quien se encargó de que el evento estuviera perfecto y ¡vaya que lo logró!

“Primer encuentro con mi papá antes de que salgamos a la jupá donde me encontraría con mi esposo. Es una sensación tan nueva como emocionante y maravillosa. Ver a mi papá vestido así, con los ojos luminosos hechos espejo y una felicidad que sobrepasaba cualquier cosa... Lo veo y vuelvo a llorar. Ahí ya había largado varias lágrimas. Qué bendición tenerlos @valiabraham Te amo tanto pa. Caminar de tu brazo me lo soñé toda mi vida. Y acá estamos. Los amo tanto. Gracias por ser mi ejemplo. Soy quien soy por ustedes”, mencionó la modelo en su cuenta de Instagram recordando el gran día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez