Kim Kardashian impone la tendencia del bikini metálico

Moda

La empresaria se está preparando para lanzar su línea de trajes de baño de SKIMS

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian impone la tendencia del bikini metálico (Foto: Instagram)

Kim Kardashian ha sido captada en varias ocasiones durante la sesión fotográfica de su nueva línea de trajes de baño SKIMS, y aunque todavía no hay una fecha sobre su futuro lanzamiento, no podemos esperar, especialmente después de que vimos que traerá de regreso el bikini metálico, una tendencia que se volvió increíblemente popular en el año 2000.

Kim se robó todas las miradas cuando posó frente a la playa, presumiendo su cuerpo trabajado y provocando envidia frente a la cámara. La empresaria, de 41 años, llamó la atención posando en 2 diferentes bikinis en color plata durante esta semana.

A Kim se unieron sus amigas Natalie Halcro y Olivia Pierson, pero la atención aún estaba en ella mientras hacía su magia en su llamativo bikini plateado. El primero es de forma triangular, como el traje de baño azul que posó hace unos días, e inmediatamente se cambió por un bikini con cuello halter.


La bomba morena se veía perfecta con un par de lentes de sol colocados sobre sus ojos y su cabello largo cayendo en cascada hasta su cintura. Kim parecía estar sirviendo como modelo y fotógrafa mientras fotografiaba a sus amigos con su propio atuendo revelador.

Aparentemente, Kim Kardashian confirmó que estaba expandiendo su exitosa marca de ropa interior, Skims, a trajes de baño durante el verano. Y durante el fin de semana, hizo un adelanto de su nueva colección con una candente foto de ella vestida con un traje de baño azul. Ella lo subtituló con un emoji y etiquetó a Skims en la imagen.

Cuando Kim presentó su marca registrada para Skims en 2019, su solicitud incluía trajes de baño, prendas para cubrir la playa y gorros de natación, según Page Six. Y estaría siguiendo los pasos de sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner ya que también han lanzado líneas de trajes de baño para sus propias marcas.

¡Copia el look!

Tan sólo imagínate esto: Es el año es 2000, Destiny's Child está subiendo en las listas de éxitos, y Brad Pitt y Jennifer Aniston son la pareja más poderosa.

Si bien no podemos retroceder a esta década, podemos, como Kim Kardashian, seguir el renacimiento de su moda. El estilo de principios de la década de 2000 ha regresado con fuerza gracias a Dua Lipa vistiendo mariposas y Julia Fox brindándonos modelos a la cadera.

Y siendo la creadora de tendencias que es, era seguro que Kim Kardashian también estaría a la vanguardia en más de un sentido. Como toda una fashionista está recordando el icónico traje de baño metálico y los bolsos Louis Vuitton a juego que usó junto a su mejor amiga Paris Hilton.


Ahora que Kim está creando su nueva línea de trajes de baño, no podemos evitar pensar en la tendencia metálica que reinará este 2022. El bikini de Kim todavía no ha salido al mercado, pero encontramos 3 opciones diferentes para todos los precios.

La primera es de Dolce & Gabbana y está disponible a través de Cettire. Cuenta con una placa de la marca y, aunque es el más caro de la lista, también es el más parecido al de Kim. Cuesta tan sólo $10 mil pesos. 

La segunda opción es la más económica y está en Single Price sólo en color metálico. Es ajustable, sencillo y sólo está disponible en una talla. Cuesta tan sólo $150 pesos sin envío. 

Por último, pero no menos importante, el bikini de Noire es uno de nuestros favoritos. Es de color perla metálica, cierra con lazo y es de cuello halter. Puedes comprarlo a través de Farfetch a $5300 pesos. 

¿Cuál es tu fav?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.