Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal los rumores sobre su separación comenzaron sin que hasta el momento ninguno de los dos haya revelado las verdaderas causas por las que terminaron. Sin embargo, las especulaciones e entorno a su ruptura no se dejaron esperar y tampoco los “memes”, así como algunos temas que parecían olvidados.
Se trata del famoso “remplazo” de Belinda por Daniela Luján que ocurrió hace ya casi 20 años, en el 2002, cuando la ex novia de Nodal abandonó la telenovela “Cómplices al rescate” y fue reemplazada por la actriz de “Una familia de 10”.
Aquella situación quedó muy grabada en el público de los 90’s que ahora ya son adultos y recuerdan este momento comparándolo con el nuevo posible remplazo de Belinda con Daniela Luján pero ahora en la vida de Christian Nodal, por lo que han surgido miles de memes en redes sociales y así reaccionó la actriz.
"Ahora soy un meme, hay algunos que comparto porque me parecen muy graciosos", mencionó.
Lejos de molestarle, Daniela Luján aseguró que esto que vive actualmente es parte de “ser figura pública”.
"A mi generación le tocó vivir todo eso y entonces ahora, evidentemente, es un chiste y está divertido (…) Creo que me regalan publicidad también", dijo entre risas.
Por otra parte, aseguró a los fans de Christian Nodal que no está interesada en “robar” el corazón del cantante, ya que ella mantiene una relación con Mario Alberto Monroy, con quien ya tiene varios años de novios.
Belinda y Nodal: ¿Por qué terminaron?
Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores y medios de comunicación con la cancelación de su boda y compromiso tras casi dos años de relación. El intérprete de “Botella tras botella” fue el encargado de anunciar su ruptura asegurando que no volvería a tocar el tema.
Mientras que Belinda guardó silencio por varios días, mientras que las críticas comenzaron al señalarla como la “culpable” de la ruptura debido a que tenía una supuesta deuda millonaria con el cantante y además se le calificó como interesada.
Ante esto la actriz decidió romper el silencio y aseguró que se había “traspasado la barrera del respeto”, por lo que lo buscaría por la vía legal.
Desde entonces tanto Belinda y Nodal se han enfocado en sus carreras profesionales, incluso Christian firmó contrato con su nueva disquera Sony Music y lanzó su nuevo material discográfico “Forajido”, del que se desprende su primer sencillo llamado “Ya no somos ni seremos”, mientras que Belinda también dio a conocer una nueva canción denominada “Mentiras cabrón”.