Christian Nodal: Así ha cambiado físicamente el cantante

PERSONAJES

El cantante se ha colocado como un referente de la música regional mexicana.

COMPARTE ESTA NOTA
Christian Nodal

El cantante Christian Nodal es uno de los más populares actualmente. Comenzó su carrera desde muy pequeño y en poco tiempo logró colocarse como todo un referente de la música regional mexicana a sus apenas 23 años.

El sonorense se abrió su propio camino en la música desde los 17, cuando despuntó en su carrera artística tras aparecer en un video del grupo musical “Los Plebes del Rancho” de la canción “No pasa nada”. Posteriormente se hizo viral el video “Te fallé”, donde el cantante conquistó con su voz siendo un adolescente.

Su talento es la mejor herencia por parte de su madre, Cristy Nodal, quien es cantante de mariachi y lo ha impulsado hasta donde hoy se encuentra.

Fue en 2016 cuando Christian Nodal lanzó su primer álbum discográfico que contiene sus canciones más exitosas hasta el momento, pues en él se encuentra “Adiós, amor”, con la que logró ganar entrar en el top 5 de los Billboard Latino.

Dos años más tarde, Christian Nodal publicó su segundo disco, que destaca por canciones como "No te contaron mal", "De los besos que te di", y "Esta noche", en la que colabora con Sebastián Yatra. Ese mismo año decidió hacer más colaboraciones con otros artistas como Juanes, en la canción “Tequila” y con Maluma en "Perdón".

Los cambios físicos de Christian Nodal 

Grandes son los saltos que ha dado el cantante en su carrera profesional, pero también en su aspecto físico que ha dado de qué hablar, pues de pasar a un joven que vestía ranchero de manera sencilla, en los últimos dos años tuvo cambios radicales en su look que le han dado una apariencia más grande e incluso aparentando una edad diferente a la que tiene.

Los cambios físicos comenzaron con sus tatuajes, iniciando como algo normal que regularmente hacen los cantantes como tatuarse canciones de ellos mismos.

Nodal en su cuello lleva la frase “Me dejé llevar”, una canción un importante en su carrera.


“'Me deje llevar', el nombre de mi álbum, simboliza lo que pasó con mi carrera, que simplemente saqué una canción y qué probabilidad hay que pegue tu primera canción prácticamente nulas, y fue gracias al público que me han llevado hasta donde han querido”, mencionó el cantante en entrevista.


“Juego de naipes son los amores, como dice la canción de Miguel, el alambre de púas porque en mi mente simbolizaba aquí no pasa la persona que no quiero que pase”, comentó Christian refiriéndose a su tatuaje en las manos.

El ave es para volar, las cinco estrellas son mi familia, aquí dice sin miedo por obvias razones”, comentó el cantante sobre sus demás tatuajes en su mano derecha.

Sus tatuajes más recientes fueron hechos en su cara, algo por lo que fue criticado por sus seguidores, pero poco le importó al cantante que ahora lleva la palabra “Forajido” en su frente, que es el nombre de su nuevo álbum, así como una X y una herradura, y por último el famoso tatuaje de “Utopía”, el nombre del segundo álbum de Belinda que también lleva en su frente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez