La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, Regina Castro, ha sufrido de un grave accidente que la ha dejado con los dientes rotos y así es como se ve, de acuerdo con lo que ella misma ha compartido en redes sociales.
La joven ha sufrido de un terrible accidente del que jamás se imaginaría, pues le provocó quedarse sin los dientes frontales, por lo que el resultado ha sido prácticamente terrible.
¿Qué le pasó a Regina Castro?
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió que ya no tiene varios dientes y que además está utilizando una mascarilla de oxígeno; aunque a pesar de ello, se ha mostrado bastante tranquila, pues incluso empezó a hacer algunas bromas.
Su reacción fue muy graciosa, pues reveló que le parece muy “aesthetic” verse de esa manera.
A pesar de todo, explicó que intentó hacer algo para evitar caerse, pero aunque lo hizo, al final no pudo lograr caer frente a una pared, en donde se golpeó y resultó en un par de rasguños, pero en especial la pérdida de los dientes.
“Lo que pasó es que, literal, me estampé. Después del salto, se siguió (la yegua) muy recto y luego había pavimento, se resbaló y se fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera, me aventó y literal caí de boca... pero también domo dinosaurios”, explicó a través de sus historias de Instagram.
¿Qué dientes perdió Regina Castro?
Fue la parte de arriba la más afectada, pues dos de los dientes frontales resultaron fracturados. A pesar de esto, recibió de inmediato la atención necesaria, por lo que tuvo que utilizar un collarín para que le fuera imposible mover su cuello.
Actualmente tiene un par de rasguños en la frente, en las mejillas y en la nariz, además de que continúa usando oxígeno.
¿Cómo fue la atención médica que recibió Regina Castro?
La joven fue hospitalizada de inmediato, y reveló que durante el proceso, le colocaron algunas cosas en su brazo, es decir, medicamento vía intravenosa.
Aunque este accidente ha dado mucho de qué hablar, la realidad es que se encuentra bien, pues parece que incluso ya no tiene que seguir usando el collarín; sin embargo, el estado de sus dientes sigue siendo el mismo.
Reveló que ya fue con un dentista, pero aún se encuentra en el proceso de iniciar un tratamiento que deje sus dientes como si nada de esto hubiera pasado, pues su imagen se ha visto muy afectada por esto.