Rebecca de Alba, en el hospital por complicaciones de covid-19

PERSONAJES

Se informó que la conductora se contagió de coronavirus durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

COMPARTE ESTA NOTA
Rebecca de Alba. Foto: Instagram

Rebecca de Alba, conductora del programa MasterChef Celebrity México, fue una de las personas que se contagió de covid-19 durante las grabaciones y por complicaciones de este virus fue hospitalizada.

Desde el pasado 25 de julio en redes sociales surgieron los rumores de que había un brote de contagios en el set de grabación del concurso de gastronomía. 

Sin embargo, fue hasta el 29 de julio cuando la producción confirmó que varios de los integrantes del programa habían contraído el coronavirus, entre ellos el chef José Ramón Castillo, quien ya está recuperándose, el diseñador David Salomón y la actriz Paty Navidad que anteriormente había manifestado su incredulidad ante la pandemia y su desinterés por vacunarse.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitaliza para que la monitorearán porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital, ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, tiene un poquito de tos, pero eso es el reporte oficial de cómo está", informaron en el programa de televisión Ventaneando.

Por otra parte, el productor del programa dijo que el estreno de MasterChef Celebrity no sufrirá ningún retraso, por lo que se espera para este 20 de agosto.

Trascendió que aparentemente Rebecca no quiso vacunarse contra el covid-19 y por eso el contagio la afectó de esta manera; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, escribió el periodista Norberto Campos en su cuenta de Twitter.

Se informó que la hospitalización de Rebecca fue sólo para monitoreo, se encuentra estable y está fuera de peligro.

Tags Relacionados: COVID19