Todo se podría resumir: Si no hubiera empezado Chiara Ferragni a gestionar un blog en el 2009 ‘Blonde Salad’, no hubiera sido la primera blogger que Harvard reconoció como caso de éxito y hubiera formado parte de la primera oleada de jóvenes que revolucionaron en la industria de la moda. Además de poder sentarse con los editores de las revistas más prestigiadas del mundo. De allí se deriva todo un imperio para las Ferragni.
De esto se trata la vida de las italianas más chic del momento:
Chiara Ferragni
Modelo e influencer que tiene más de 26 millones de seguidores en su Instagram. Pero eso es solo el inicio, Chiara es más que eso: colabora con diferentes marcas de prestigio dentro de ellas esta: Dior, Hugo Boss y Louis Vuitton.
Además de colaborar, es diseñadora y tiene su propia marca de moda ‘Chiara Ferrangi Collection’ y, hasta un documental disponible en Amazon Prime: Chiara Ferragni: Unposted. En torno a ella se ha construido un imperio, ¿no lo crees?
Valentina Ferragni
No solo ella ha tenido el éxito, también sus hermanas. Encaminada ya a conseguir los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ha empezado a firmar sus propios contratos con marcas como Pantene y ha colaborado en las semanas de la moda con Tommy Hilfiger y Alberta Ferreti.
También, junto a su hermana Chiara, ha sido imagen de Pronovias y ha diseñado su primera colección de vestidos, ¡y hasta una línea de joyería fina!
“Me gusta ser natural y no quiero que la gente piense que todo es un posado, así que no llevo marcas que no encajen conmigo. Quiero que la gente sepa que, cuando me siguen, verán las cosas que realmente me gustan”, afirma Valentina.
Francesca Ferragni
Y por último tenemos a Francesca: Dentista reconocida en Milán, con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Aunque ella no ha seguido los pasos de sus hermanas y se mantiene más anónima.