La historia de amor entre Shakira y Piqué ha quedado atrás y no hay marcha atrás. El jugador del Barcelona ha retomado su vida sentimental con la joven rubia de 23 años de la que tanto se ha hablado desde hace dos meses y ya no tiene intención de ocultarlo.
Clara Chía Marí es la estudiante de relaciones publicas con la que el futbolista habría engañado a Shakira, y que aunque negó en algún momento, hoy ya circula un video de una de sus citas en febrero cuando aún estaba con la colombiana.
Hoy finalmente aparecen las primeras imágenes en donde podemos apreciarlos de cerca en una actitud de cómplice, abrazados y tomado de la mano. Gestos elocuentes que indican que entre ellos hay una relación y no hay manera de pensar lo contrario.
La revista Hola! obtuvo estas imágenes en exclusiva en las que se ve a la nueva pareja asistiendo juntos a la boda de uno de los mejores amigos del deportista, Albert Pedret, con Anna Tormo.
El enlace nupcial fue celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, y representa su primer evento oficial. Piqué lució un traje oscuro y Clara Chía portó un vestido de rayas de colores, fluido y de escote halter.
Las imágenes en donde podemos apreciarlos con mayor facilidad llegan solo unos días después de que que el medio español Socialité compartiera un video en donde se les ve en el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Gerona.
En el video, aunque se aprecia de lejos y de noche, se les pude ver abrazados y dándose un apasionado beso ante la presencia de una gran multitud que disfrutaba del concierto.
Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Milán y Sasha, el enamoramiento que comenzó en el Mundial de Sudáfrica en 2010 ha quedado en el pasado y lo único que los une son sus dos pequeños por los que ahora se debaten la custodia.
Shakira busca llevarlos a tener una nueva vida con ella en Miami, mientras que Piqué espera que se queden en Barcelona, en donde nacieron. La batalla legal había tomado una pausa, pero al no llegar a negociaciones tendrán que verse las caras ante un juez, quien decidirá el destino de sus hijos.
Las reacciones de la cantante a las primeras imágenes del futbolista con su nueva novia fueron negativas, por lo que ahora definitivamente no se encuentra en su mejor momento.