Piqué rompe acuerdo con Shakira y ella inicia juicio por la custodia de sus hijos

PERSONAJES

Tras la difusión de las imágenes de Piqué y Clara Chía Martí, Shakira se encuentra molesta y ha decidido retomar el juicio por la custodia de sus hijos.

COMPARTE ESTA NOTA
Shakira y Piqué reiniciaron el juicio por la custodia de sus hijos.

La tregua entre Shakira y Piqué que apenas comenzó hace unas semanas ha terminado. La colombiana ha decidido retomar la batalla legal por la custodia de sus hijos luego de que se destapara la identidad de la nueva novia del futbolista y fueran captados juntos. 

No pasó mucho tiempo desde que el medio británico diera con el nombre de Clara Chía Martí para que las primeras fotos de la joven, de 23 años, se filtraran en la red y hasta consiguiera un grupo de fans. Situación que para nada le gusto a la cantante.

Y aunque, la intérprete de 'Te felicito' había pasado por alto esta información que acaparó los titulares del showbiz, finalmente decidió cambiar su postura luego de que se filtró un video del 22 de febrero en el que aparece el defensa central del Barcelona y esta joven estudiante de relaciones públicas, lo que confirmaría la infidelidad.

Pero la situación se volvió más tensa este viernes, cuando Piqué y Clara Chía fueron captados juntos en público por primera vez, la nueva pareja asistió al estival Summerfest Cerdanya, en Cataluña, en donde se dejaron ver abrazados y besándose.

El medio español Socialité, fue el que difundió el video que rápidamente se viralizó en la red, y que por supuesto llegó hasta Shakira, causando su molestia.

Y es que cuando decidieron separarse, la ex pareja había acordado no aparecer en público con sus nuevos intereses amorosos por un año. Un pacto que el deportista rompió en medio de la tregua que habían firmado hace apenas unas semanas.

En un inicio trascendió que la custodia de sus hijos debía resolverse el 4 de agosto, pero tras una reunión amistosa de los padres de Milan y Sasha acordaron regresar a Barcelona todo agosto hasta que iniciaran sus clases. Incluso se dijo que había altas posibilidades de que los pequeños se quedaran en su ciudad natal por todo lo que resta del año.

Piqué había cedido a la petición de la cantante y había otorgado el permiso para que los menores de edad se mudaran a Miami a cambio de una serie de condiciones.

Sin embargo, ahora que el pacto se ha roto parece ser que Shakira va por todo en un próximo juicio en el que intentará ganar la custodia para ser ella quien ponga las reglas de la nueva dinámica familiar.

Ambos tendrán que verse en los tribunales en los próximos días debido a que el ciclo escolar está por comenzar en septiembre y tienen que decidir en donde seguirán estudiando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.