Las imágenes de Piqué junto a su nueva novia, Clara Chía Martí, asistiendo a la boda de uno de los amigos del futbolista fueron lo último que se necesitaba para confirmar todos los rumores que habían surgido desde su separación de Shakira. Ahora uno más se una a la lista: un posible embarazo.
En redes sociales no perdonan que el jugador del Barcelona haya engañado a Shakira con una joven de 23 años, y ahora que tras la publicación de estas fotografías se habla de un posible embarazo, la Internet parece una zona de guerra para Piqué.
Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido la vida del defensa central por más de una década, fue quien vendió las postales que vimos publicadas en la revista Hola! Y tras la difusión de estas periodistas de espectáculos e internautas han comenzado a especular de un posible embarazo de la joven estudiante de relaciones públicas.
"Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita", dijo Javier Ceriani, de Chisme No Like. Mientras que en el programa de El Gordo y la Flaca también ven posible esto: "Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita".
La razón de ello es el vestido que eligió para la ocasión. En el primer evento oficial que tuvieron como pareja, Clara Chía llevó un vestido fluido de diseño de rayas de colores y cuello halter. Para los usuarios de las redes sociales el hecho de que haya recurrido a este estilo significa que intentaba ocultar su vientre.
Posiblemente esto es solo un efecto del vestido y las especulaciones han sido excesivas, sin embargo hay que decir que al jugador del Barcelona le sienta bien la faceta de papá, pues en más de una ocasión ha demostrado ser cariñoso con Milan y Sasha, los pequeños que tuvo junto con Shakira y que ahora debaten su custodia.
Todas estas fotografías que han comenzado a circular desde el pasado fin de semana cuando el deportista se dejó ver con su nuevo interés amoroso en un festival de música no han sido del agrado de la colombiana.
Y es que aparentemente habían acordado no mostrarse en público con sus nuevas parejas al menos durante el primer año de su separación. Un trato que Piqué ha roto en menos de tres meses de que se anunciara la separación.