Después de que se estrenara "Pam & Tommy", el mundo entero empezó a interesarse (de nuevo) en la pareja de los años 90 que impactó a la industria del entretenimiento con su extraña relación.
La actriz de "Baywatch, Pamela Anderson, y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, se casaron solo cuatro días después de su primer encuentro en 1995. Y aunque su relación fue principalmente física, estuvieron juntos por 3 años, en los que le dieron la bienvenida a 2 hijos: Brandon Thomas Lee, que nació en 1996, y Dylan Jagger Lee, que nació en 1997.
Pam y Tommy se divorciaron en 1998, y la famosa pareja pasó por una desagradable batalla por la custodia de sus pequeños. Inicialmente, acordaron compartir la custodia, pero luego Tommy solicitó la custodia exclusiva de los niños. Los dos discutieron en los tribunales, cada uno alegando que el otro no era apto para ser padre.
Finalmente en 2003, llegaron a un acuerdo en el que los niños vivían principalmente con Pamela, aunque técnicamente todavía tenían la custodia compartida. Mientras tanto, protegieron a sus hijos del ojo público tanto como pudieron. Pero ahora son unos adultos y ambos han decidido mostrarse cada vez más. ¡Conócelos!
Brandon Thomas Lee
Brandon Thomas Lee tiene 26 años y ha seguido los pasos de su orgullosa mamá. Nació el 5 de junio de 1996 y es el hijo mayor de Pamela Anderson y Tommy Lee. Nació justo un año depsués de que sus padres se casaran.
A pesar de ser abrumadoramente protegido de pequeño, Brandon optó por seguir una carrera en la industria del entretenimiento como modelo. Y, de hecho, ha desfilado en pasarelas de alta costura como Dolce & Gabbana. Fue descubierto por un agente de Next Management mientras seguía a su madre a una reunión en su adolescencia.
Además de modelar, Brandon es un actor que ha aparecido, tanto en películas, como en televisión. Le dijo a la revista W que quiere trabajar en el cine "para hacer arte, hacer que la gente piense y hacer un gran trabajo con grandes personas".
Su primer proyecto oficial fue el cortometraje "Inherent Greed" del 2017, en el que interpretó a un personaje llamado Lex Duboff. Al año siguiente interpretó a un personaje llamado Brent en la comedia romántica adolescente de Netflix llamada "Sierra Burgess Is a Loser".
También apareció junto a Bruce Willis en el fracaso de ciencia ficción "Cosmic Sin" del 2021. En 2019, Brandon participó en el resurgimiento de "The Hills" de MTV, "The Hills: New Beginnings", su papel más notable hasta la fecha.
Brandon también es un empresario. Creó su propia línea de ropa llamada 'Swinger's Club', inspirada en su pasión por el golf. Y es posible encontrarlo en redes sociales donde desafortunadamente sólo ha compartido 6 fotografías.
Dylan Jagger Lee
Un año después del nacimiento de Brandon, nació Dylan, quien tiene 25 años y, en lugar de seguir los pasos de su mamá, ha mostrado un gran talento innato en la música... aunque se ve que también tiene futuro como modelo.
Su carrera como modelo despegó en 2016 cuando participó en un desfile de modas de Saint Laurent. Desde entonces ha aparecido en GQ y Vogue, y ha desfilado en desfiles de Coach, Armani Exchange, Hugo Boss, True Religion y Dolce & Gabbana.
Además de su incursión en el mundo de la moda, Dylan también es músico, al igual que su padre, una estrella del rock.
En 2017, fundó el dúo 'Midnight Kids'. Hizo público el proyecto en 2020, aunque terminó dejándolo por un dúo diferente llamado 'Motel 7', un proyecto de pop alternativo que él y su compañero de banda, Anton Khabbaz, lanzaron en 2019.
"La forma en que siempre lo describimos es 'el accidente feliz más grande de todos los tiempos'", dijo Dylan a su último proyecto musical.
"Entonces, esencialmente ambos trabajábamos en música, proyectos separados, tanto en el espacio EDM, como haciendo música dance, así que fuimos a la escuela y nos conocimos en este lugar llamado Icon Collective y nos conectamos a través de un estilo de música diferente al todos los demás estaban haciendo", compartió Dylan.
¿Ya los conocías?