La estrella de Hollywood Orlando Bloom y la princesa del pop (o al menos una de ellas) Katy Perry comenzaron a salir en 2016 y desde entonces han sido una de las parejas más famosas de la industria. En 2019 la pareja se comprometió y el año antepasado nació su hija Daisy Dove Bloom.
Aunque los 2 son nombres conocidos por gran parte del mundo, echaremos un vistazo a cuánto gana cada uno y quién se vería más beneficiado a la hora de casarse con el otro. Por supuesto, la industria de la música y el cine son completamente diferentes, y aunque la mayoría crea que el actor tiene más tiempo acumulando su fortuna, Katy ha sido extremadamente popular por más que sus canciones. ¡Conoce los detalles!
Orlando Bloom y modesta fortuna en el cine
El hombre más buscado en Google News en 2006, Orlando Bloom llamó la atención de inmediato con su papel de principios de la década de 2000 en la saga de "El Señor de los Anillos" como Legolas. También es más conocido por su papel de Will Turner en las películas de "Piratas del Caribe" que también comenzaron en la década de los 2000.
Las otras películas del actor incluyen éxitos como: "Troya" de 2004; "Kingdom of Heaven" y "Elizabethtown" en 2005; "Los tres mosqueteros" de 2011; y "Retaliation", filmada en 2017 pero estrenada en 2020.
Actualmente protagoniza la serie "Carnival Row" junto con Cara Delevingne, un programa original de Amazon Prime Video.
Se tomó un descanso de la actuación para estar presente con su hijo, Flynn, de su primer matrimonio con la modelo australiana, Miranda Kerr.
Hablando de su pausa en el trabajo cinematográfico, Bloom le dijo a The Hollywood Reporter en agosto de 2020: “No fue una decisión. Simplemente se desplegó. Tuve esta carrera loca... solo una gran carrera. Estaba harto de ver y estaba harto de verme a mí mismo, casi, con toda la publicidad que tenía que acompañar a todas estas películas, e inevitablemente, creo, te quemas hasta cierto punto para ti mismo y para una audiencia. ”
"Mi ahora ex, Miranda Kerr", continuó Bloom, "de quien soy muy cercano y somos padres de mi hijo, cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: 'Guau, esto es lo que tiene que pasar'. Vamos a hacer esto. Hagamos esto, y este es el próximo capítulo'”.
El actor tiene un patrimonio neto respetable de $40 millones de dólares según Celebrity Net Worth.
El imperio de Katy Perry
La cantante dejó al mundo boquiabierto con su sencillo debut, "I Kissed a Girl" en 2008. Hasta ese momento, había sido una artista prácticamente desconocida, produciendo principalmente música cristiana bajo su nombre de pila: Katy Hudson.
Después de ese megaéxito inicial, no se pudo detener y se convirtió en Katy Perry con un éxito musical tras otro incluyendo canciones como: "California Gurls", "Teenage Dream", "Roar" y "Dark Horse".
Además de su trabajo como artista discográfica, la compositora se desempeña como jueza de televisión en American Idol, en la que fue jueza invitada en 2010 y se convirtió en jueza permanente en 2018.
La artista participó en el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl XLIX en 2015 y, por si fuera poco, también su propia línea de zapatos. Lanzó su álbum más reciente, "Smile", dos días después del nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom, el 28 de agosto de 2020 y actualmente tiene una residencia de 6 meses en Las Vegas.
La madre de Daisy es la ganadora de ganancias en la familia, con un patrimonio neto de $330 millones de dólares según Celebrity Net Worth.
¿Te lo imaginabas?