Así se ve ahora Nora Salinas, después de sus cambios de look

PERSONAJES

La actriz Nora Salinas siempre nos ha impactado con su belleza desde su primera aparición en la televisión, además por su carisma y gran personalidad que la han llevado a tener una gran trayectoria.

COMPARTE ESTA NOTA
Nora Salinas

Esta guapa actriz nació en la ciudad de Monterrey, pero desde muy pequeña se mudó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, por lo que ahí vivió toda su infancia junto con sus cinco hermanos; Rodolfo, José Luis, Natalia, Gisela y Karla, su mamá Nora Salinas de León y su papá Rodolfo Calera Anzaldúa.

Desde muy joven destacó por su belleza y carisma, pues representó a Reynosa en el concurso de Miss Tamaulipas y ganó el certamen. Fue a la Ciudad de México para participar en el concurso La Muchacha TV y tuvo un enorme éxito, quedando en tercer lugar. En el concurso conoció a Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística de Televisa y le comentó que su sueño era ser actriz: por último, Nora logró entrar al CEA y se mudó a la CDMX para estudiar.

El primer papel que obtuvo fue el de Jessica en la telenovela Agujetas de color de rosa en 1994, producida por Luis de Llano, de ahí sus puertas se abrieron en el mundo de las telenovelas, pues en el año de 1996 participó en la novela juvenil Cómplice de Secundaria, donde dio vida a Bianca a lado de grandes actores como Sergio Mayer, Consuelo Duval, Arleth Terán, Fey, entre otras personalidades.

Uno de los momentos importantes en la vida de la actriz, fue cuando incursionó en las obras de teatro donde obtuvo grandes papeles y un éxito importante a lado de exitosos actores con lo que dio gira en varias parte de la república mexicana y Estados Unidos.

Su gran personalidad ha ayudado mucho a la actriz ha que obtuviera papeles en las telenovelas infantiles como Carita de Ángel, donde interpretó a Estefanía, famosa como La Tía Pelucas. Este fue el segundo parteaguas en su carrera, que le valió el cariño de los pequeños y reafirmó su proyección internacionalmente. Ese verano, Nora acabó su noviazgo con José María Fernández, arquitecto técnico y hermano de la actriz Chantal Andere.

En el 2001 Nora protagonizó una novela televisiva por vez primera con María Belén, donde interpretar el personaje de Ana, una psicóloga que descubre el amor maternal al conocer a María Belén, personaje que interpretaba Danna Paola. Nora probó que tenía el peso actoral para sacar adelante cualquier personaje. Al final del año, Nora volvió con una protagonista en el singular Navidad sin fin.

La actriz decidió abandonar por un tiempo la televisión, y decidió formar una familia y contrajo nupcias por el civil, estando en su cuarto mes de gestación y se fue a vivir a Querétaro. Su primer hijo nació el 1 de septiembre del 2002 y recibió el nombre de José Miguel.

Nora no retornó a los sets hasta 2004, con la novela televisiva infantil Amy, la pequeña de la mochila azul, con el papel de Emilia, una tierna doctora.

En el mes de marzo de este año anunció que estaba separada de su esposo. Si bien la pareja procuró reparar sus inconvenientes, firmaron el divorcio en el mes de septiembre, sin que ninguna de las 2 partes diese declaraciones sobre los motivos de su rotura.

En dos mil cinco intervino en Sueños y caramelos, una nueva novela televisiva infantil. Se ocupó de interpretar a Lupita, un maniquí con vida. Este papel le demandó muchos recursos actorales, sobre todo, un control preciso sobre los movimientos de su cuerpo y respiración. Quedó comprobado su carisma con el público infantil.

De ahí continuamos viendo a la actriz en varias telenovelas importantes que todas tuvieron un importante éxito como La fea más hermosa, Fuego en la sangre, Atrévete a soñar, La tempestad, El bien amado, entre otras.

A la famosa actriz siempre la hemos visto luciendo una gran cabellera que la distingue, aunque ha cambiado de varios looks, todo lo queda bien.

Hoy en día la actriz decidió cortarse su largo cabello y esto lo informó a través de su cuenta de Instagram donde rápidamente sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes sobre la decisión que tomó la actriz, y más tarde ella confesó para una entrevista que este nuevo cambio de look, es para darle vida a Helena, personaje que interpreta para la novela La mexicana y el Güero, que se estrenó el pasado mes de agosto. Además, la actriz reveló que donará el cabello a una institución para ayudar a un niño y piensa entregarlo personalmente.

Sin duda, Nora Salinas luce cada vez mejor y nos sigue sorprendiendo en cada uno de sus proyectos.

Así luce la guapa actriz:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.