Así como a Piqué no le dejarán olvidar su relación y el engaño que le hizo a Shakira, será muy difícil que México siempre le recordará a Chsitian Nodal que en algún momento estuvo con Belinda, la exhibió como no debió haber hecho, y finalmente terminó con ella, después de haberse tatuaje varias veces en honor a ella.
Si bien la pareja se ha separado desde hace meses, el fantasma de Beli sigue acechando a muchos de sus ex, y Christian Nodal no es la excepción, pues no sólo ha tomado muy malas decisiones desde su ruptura, sino que ha sido la relación más mediática que ha tenido en sus 23 años de vida.
Si bien el cantante de música regional ha estado en los titulares en últimas semanas y días por su nueva relación con la cantante Cazzu, más recientemente se viralizó en redes sociales por permitir que insulten a su ex novia en su presencia, y ahora lo hace incluso con muchos testigos para que puedan verlo.
El pasado fin de semana se llevó a cabo su primer concierto en vivo de octubre en Palenque Fiestas de Guadalajara y miles de asistentes corearon las canciones más famosas del artista y, al mismo tiempo, dejaron caer una lluvia de insultos hacia Belinda.
Los insultos, si bien quedaron grabados en video para que el mundo entero pudiera escucharlos, fue la reacción del cancanta la que fue mayormente criticada ya que no es la primera vez que decide no poner un alto a este tipo de actitudes, especialmente porque es quien tiene el mayor poder de hacerlo.
A pesar de que Nodal ha dejado en claro que ya no piensa en Belinda y que su relación ya quedó en el pasado, el fantasma de su ex sigue haciendo presencia en los medios, las redes e incluso en sus propios conciertos.
Esta no es la primera vez que insultan a Belinda en su presencia para conocer su reacción, pero ciertamente era un momento en que definitivamente no debió haberlo permitido ya que miles de personas podían ver su reacción y, por ende, no dudaron en criticarlo y expresar su enojo.
Como pueden ver en el video, los asistentes de Guadalajara empezaron a insultar a Belinda en una pausa del show y, pese a que se puede escuchar claramente lo que dicen, el cantante se hizo de oídos sordos ante la situación y permitió que los asistentes siguieran diciendo groserías.
Este es un avance porque la vez pasada que sucedió algo similar, Nodal se río de los insultos hacia su novia, pero aún así no fue una respuesta cordial hacia la persona con quien se había comprometido y mucho menos a una persona, y una mujer que no ha dicho nada en contra de él.
De hecho, ha sido el mismo Nodal quien ha tomado muy malas decisiones con respecto a lo mucho que ha dicho sobre su relación después de haber terminado con Belinda, pues en algún momento filtró conversaciones privadas con su ex para exhibir que en algún momento de su relación ella le había pedido dinero.
Mientras tanto, Belinda se ha quedado callado con respecto a su ruptura y sólo ha revelado que cometió muchos errores en su última relación, enfocándose principalmente en lo mucho que la exhibió en redes sociales.
¿Qué te parece?