Natalia Téllez suele ser bastante abierta a temas controversiales desde un punto de vista feminista, y durante el programa de televisión, ‘Netas Divinas’, abrió las puertas de su corazón para compartir una experiencia amorosa que desafía los convencionalismos; se trata de su historia de amor con un hombre casi 10 años más joven que ella.
Con su característico estilo, Téllez describió esta experiencia como una delicia, desafiando los estigmas sociales que rodean a las relaciones con brechas de edad significativas.
¿Cómo fue la relación de Natalia Téllez con un hombre 10 años más joven?
Con una sonrisa traviesa, Natalia reveló que es algo de lo que jamás podría arrepentirse por lo bien que la pasó junto a esta persona mientras tuvo la oportunidad.
“Lo más que me han llevado son 6 años... pero tuve una pareja 9 años menor que yo y puedo decirles que fue una gran experiencia de la que jamás me voy a arrepentir”, expresó.
En un mundo donde a menudo se cuestionan las relaciones con diferencias de edad notables, la conductora desafió una vez más la norma al destacar los aspectos positivos que este romance le dio.
¿Por qué a Natalia Téllez le gustó salir con alguien menor?
Para Natalia, esta conexión no se limitó a ser un simple romance; fue una experiencia de vida que la transformó. Reveló que la relación no solo dejó gratos recuerdos, sino que también influyó en su perspectiva, alterando su forma de pensar y abriendo su mente hacia nuevas perspectivas.
"Fue más allá de lo que imaginé. Me ayudó a cambiar mi manera de ver ciertos aspectos de mi cotidianidad", agregó, llena de nostalgia por recordar la misma.
Además, entre risas, la conductora compartió cómo esta relación atípica le sirvió como una forma de arreglar sus ideas que en algún momento llegaron a llenarla de prejuicios.
"Me curó muchas ideas de expectativas, de prejuicios y de tonterías", expresó con sinceridad.
Al no tener expectativas previas, Téllez describió el inicio del romance como un “flechazo”, pues se dio cuenta de que se trataba de una atracción física intensa que desencadenó una experiencia como ninguna otra.
"No empezó porque yo dijera que me iba a ir a vivir con él, fue un flechazo", confesó, dejando ver su lado más arriesgado en las relaciones, así como su espontaneidad y la ausencia de expectativas planificadas, con lo que la relación se convirtió en una experiencia fresca y auténtica.
Es por ello que la conductora comparó la relación con tratar de conseguir colágeno, como popularmente se le dice a las personas mejores en las relaciones. "Fue una delicia... queda sólo el disfrute... y el colágeno", dijo.