Al egresar de la universidad y comenzar con su camino profesional, Nallely Sandoval Baca se percató de que la inactividad no compaginaba con su modo de vida.
Para ella fueron el dinamismo y el histrionismo algunas particularidades que la acompañaron en su desarrollo personal desde que era pequeña, pues recapitula que era entusiasta de cantar, actuar y bailar.
Estos fueron motivos suficientes para inclinarse por una carrera afín a la comunicación, razón por la que dejó su ciudad natal en el norte para establecerse en el Bajío.
“León ha sido una ciudad que me brindó muchas oportunidades y me las sigue dando, aquí me desarrollé como persona adulta”, compartió la joven mejor conocida como Nash quien confiesa tuvo un importante crecimiento mientras laborara en una reconocida institución bancaria.
Justo en esa etapa llena de números y temas financieros se adentró en el mundo fitness para crear un balance en su rutina, eligiendo el CrossFit como principal actividad.
Su deseo por también incursionar en el emprendimiento la impulsó para buscar una capacitación que la certificara para abrir su propio centro de acondicionamiento que se llamó Cross Element.
Este primer proyecto le dio la oportunidad de aplicar los conocimientos que había adquirido hasta ese momento, relacionándolo con una de sus más grandes pasiones que es el entrenamiento físico.
En el año 2016 sus prioridades cambiaron al contraer matrimonio y mudarse de ciudad, pero siempre se mantuvo con la intención de seguir aprendiendo dentro de esta industria.
“Tuve que cerrar pero siempre estuve activa, traté de hacer lo mismo pero diferente con el fin de dar mis servicios a mis amigos, y justamente aquí vino el auge de las redes sociales”, platicó.
Fue en Instagram donde comenzó a publicar contenido, una decisión que hoy es redituable gracias a la comunidad que ha creado con más de 40,000 seguidores, además de su cuenta oficial de Facebook donde persiste con ese acercamiento.
En este punto su gran éxito ha sido cambiar estilos de vida de las personas y aportarles positivamente por medio de sus servicios integrales como personal trainer, su programa y reto NashFit, y su función como fitness coach en Gravity Fitness Club.
“Todo se fue dando y la gente me lo pedía entonces hice mi equipo de trabajo para ofrecer planes de alimentación a base de equivalencias y las rutinas de ejercicios”, comentó.
Nash probó las bondades de sentirte bien y considera que está en el lugar justo y preciso para seguir en este recorrido alentando a más gente para mejorar su calidad de vida y salud.
Sus recomendaciones saludables
La alimentación a base de equivalencias es un régimen que hace más autónoma y libre tu decisión a la hora de comer, esto hace que sean más ricos y variados tus alimentos sin salirte de tus requerimientos diarios.
En su rutina de skin care no debe faltar el desmaquillarse diario, lavarse la cara con jabón neutro, usar cremas y protector solar, rutina que complementa con mascarillas y otros tratamientos.
Mantenernos más fuertes, mejorar posturas, aumentar el gasto calórico, prevenir lesiones, envejecer más fuerte y mejorar la apariencia física son algunos de los beneficios de desarrollar músculo en nuestro cuerpo.