Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han sido una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo en México y a pesar de que su relación terminó desde hace tiempo, su amor prevalece, de la misma manera en la que lo hace su casa, aunque esta ya está abandonada y a continuación te revelamos el lugar en donde se encuentra esta.
La historia de amor entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver es una de las más interesantes, y es que el público ha podido ser testigo de la misma a lo largo de los años, por la manera en la que han evolucionado.
¿Cómo fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?
Ambas mujeres se cruzaron en el camino de la fama cuando aún estaban trazando sus propias carreras en la industria. Yolanda, con sus primeros pasos en el mundo de las telenovelas, y Montserrat, se encontraba trabajando en las pasarelas como modelo.
Sin embargo, no siempre se elige el momento más adecuado para enamorarse, lo que ocurrió con ellas. En el caso de Montserrat, se encontraba comprometida cuando se dio cuenta de que había algo entre ellas.
Enredada en una relación con un empresario llamado Henry, enfrentó una lucha personal sobre su orientación sexual, pero luego de mucho esfuerzo, decidió seguir su deseo, lo que le dio la oportunidad de vivir una de sus relaciones más maravillosas.
A lo largo de una década, su romance evolucionó cada vez más lejos del público a petición de la empresa para la que trabajaban, mantuvieron sus sentimientos en secreto, compartiendo su amor cerca de la playa en una casa.
Sin embargo, como en toda historia de amor, hubo problemas a lo largo de su relación, y es que la adicción de Yolanda al alcohol se convirtió en un problema que ambas enfrentaron juntas, pero que eventualmente pesó en la relación.
¿Cómo es la casa en la que vivían Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?
Durante una etapa de su relación decidieron irse a vivir a una región de Culiacán, Sinaloa, motivo por el que en la actualidad el tema es de interés para muchos de sus seguidores y razón por la que en TikTok se ha viralizado la manera en la que se encuentra la propiedad en la actualidad.
La casa, ahora abandonada, se encuentra en un estado de desorden y decadencia. Entre ramas caídas y basura, la piscina vacía, los azulejos que una vez brillaron están rotos, y las ventanas y puertas han desaparecido, dejando al descubierto que ya no les importa la propiedad, y de hecho, se desconoce si la misma sigue siendo de su propiedad, o al menos de alguna de ellas.